- Vie Jun 06, 2014 5:33 pm
hola a todos acabo de registrarme no conocia esta pagina. He estado mirando... Y la verdad esque me sorprendio mucho la cantidad de personas que sufrimos esto. La verdad esque lo que a mi me han dicho los doctores es que es una enfermedad inmunologica.Yo empece a perder pelo tras mi primer parto luego quede embarazada otra vez y se me cayo todo el de la cabeza despues se me cayeron las cejas y pestañas y por ultimo el resto. Llevo asi cuatro años acabo de salir de una depresion horrible y ahora que he recuperado las ganas me gustaria buscar solucion es decir probar otros metodos,me he dejado estar bastante y me gustaria si vosotr@s me podrias ayudar con informacion. El unico tratamiento que me puso la dermatologa fue una locion y no dio resultado. He estado leyendo y comentais 'efluvio' perdonad mis pocos conocimientos sobre esto que nos pasa (no me gusta llamarlo enfermedad) pero me podriais decir que significa efluvio. Asi como si alguien sabe de algun tratamiento que le haya dado resultado? Gracias espero que juntos podamos ayudarnos.