Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
¿Alguna ha pedido el tul transparente?, en teoría debería ser el más invisible, no?, a mí el light Brown se me notaba por eso lo recorté tanto.
Yo lo he pedido en light brown igual que el silktop, que me daba cosa que se viera la piel como rugosa. En la Equal que tengo con el frontal visible creo que es medium brown o similar a ese tono y se nota un poco de diferencia con mi piel de cerca, pero nada muy exagerado, así que el light brown imagino que debería ser casi igual que mi piel. De todas formas aún no me han contestado, así que estoy a tiempo de rectificar por si al final me convenciera más el transparente.
Ah, también les he dicho que venía de este foro, a ver si así la hacen más rápido xD

Con las medidas ha sido una locura, una hora y pico midiendo y repitiendo mediciones (el método científico ha marcado mi vida xDDD), así que tienen que estar bien por huevines xD La única que creo que está mal es la de "temple to temple round back", y tendría que ser 14,2 o por ahí, porque no he tenido en cuenta el piquito que normalmente hace el pelo en la sien y que está más hacia delante. Cuando me contesten les daré esa nueva medida, no sea que ahora del frontal me tape demasiado poco y asomen mis pelillos de la sien.
Betterave escribió:Yo lo he pedido en light brown igual que el silktop, que me daba cosa que se viera la piel como rugosa. En la Equal que tengo con el frontal visible creo que es medium brown o similar a ese tono y se nota un poco de diferencia con mi piel de cerca, pero nada muy exagerado, así que el light brown imagino que debería ser casi igual que mi piel. De todas formas aún no me han contestado, así que estoy a tiempo de rectificar por si al final me convenciera más el transparente.
Ah, también les he dicho que venía de este foro, a ver si así la hacen más rápido xD

Con las medidas ha sido una locura, una hora y pico midiendo y repitiendo mediciones (el método científico ha marcado mi vida xDDD), así que tienen que estar bien por huevines xD La única que creo que está mal es la de "temple to temple round back", y tendría que ser 14,2 o por ahí, porque no he tenido en cuenta el piquito que normalmente hace el pelo en la sien y que está más hacia delante. Cuando me contesten les daré esa nueva medida, no sea que ahora del frontal me tape demasiado poco y asomen mis pelillos de la sien.
Bette, temple to temple en efecto es hasta el piquito de la sien, no hasta la zona que está sobre la oreja, la peluca debe cubrir toda la sien, incluyendo el piquito. Vuelve a enviar las medidas con la corrección. Debes medir hasta donde marco en esta foto pasando el metro por detrás de la cabeza de piquito a piquito en cada lado de la cabeza:

Imagen

Yo pediría medium brown, el light brown para mi gusto era demasiado claro y se veía. Y el silk te haría demasiado contraste como una franja de color que aparece en medio de la raya. Este es el light brown y es demasiado claro, un pelín más claro que la piel del dedo pulgar:

Imagen
A mi el silktop light brown me pareció excesivamente blanco, el medium brown esta bien, no se ve muy oscuro que va. El lace medium brown para la que sea muy blanca si que podria ser quizas un poco oscuro, para mi esta genial. Ahora que esta mi chico en casa y es muy buen fotografo voy a intentar hacer foto de mi lace y mi silktop medium brown a ver si se ve bien para q puedas decidir
Medium brown ell lace y el silk :) las medidas sí las tienen en cuenta tranquila :)
Ya he visto las fotos, y la verdad es que pensaba que el medium sería más oscuro, pero se ve bastante clarito, y bueno, soy bastante pálida pero tampoco como si fuera nórdica xD sumándole que en verano aunque no tome el sol siempre cojo aunque sea un poquito de color... creo que me la pediré en medium entonces. Espero que no se enfade Winston jajaja que primero me mandó la factura con la medida errónea que tenía puesta y ahora me la ha mandado otra vez con la medida corregida.
Ya está, y ya la he pedido y pagado. 339€ envío incluído, claro que como es pelo virgen y de 18" sube un poco más el precio, pero sarna con gusto no pica jajaja.
A pesar de haberle dicho que venía de este foro me ha dicho que tardará 3-4 semanas, jooo. Tengo unas ganas de tenerla... a la vez que un miedo terrible por si la he cagado con alguna medición y luego me va grande o pequeña. Miedos de novata imagino xD
La mía a medida me queda como un guante :D la tengo ahí reposando con el spray decolorante echado a ver qué tal el color :)
Betterave escribió:Ya está, y ya la he pedido y pagado. 339€ envío incluído, claro que como es pelo virgen y de 18" sube un poco más el precio, pero sarna con gusto no pica jajaja.
A pesar de haberle dicho que venía de este foro me ha dicho que tardará 3-4 semanas, jooo. Tengo unas ganas de tenerla... a la vez que un miedo terrible por si la he cagado con alguna medición y luego me va grande o pequeña. Miedos de novata imagino xD

No está nada mal el precio a mí me costó 394 dólares (291 euros) pero eran 16 pulgadas de largo. No podemos quejarnos en otras empresas una peluca cuesta 400 euros mínimo y las de pelo más cortito :(
Pues sí, para lo bien hechas que están, y después de ver que las hacen pelo por pelo... el precio es perfectamente razonable. Es mucha pasta para mi economía, pero bueno, también me lo he gastado en otras cosas que eran puro capricho, así que no me duele gastarlo en esto. En otras tiendas no sé muy bien cómo andan de precio porque nunca he comprado una peluca a parte de las dos sintéticas que tengo, pero el otro día mi madre me comentó que había visto una tienda en un pueblo de al lado que vendía pelucas y creo que rondaban los 400-500€ y no creo que fueran mejores que las de esta web, así que encantanda xD