- Vie Jun 13, 2014 11:26 pm
Yo lo he pedido en light brown igual que el silktop, que me daba cosa que se viera la piel como rugosa. En la Equal que tengo con el frontal visible creo que es medium brown o similar a ese tono y se nota un poco de diferencia con mi piel de cerca, pero nada muy exagerado, así que el light brown imagino que debería ser casi igual que mi piel. De todas formas aún no me han contestado, así que estoy a tiempo de rectificar por si al final me convenciera más el transparente.
Ah, también les he dicho que venía de este foro, a ver si así la hacen más rápido xD
Con las medidas ha sido una locura, una hora y pico midiendo y repitiendo mediciones (el método científico ha marcado mi vida xDDD), así que tienen que estar bien por huevines xD La única que creo que está mal es la de "temple to temple round back", y tendría que ser 14,2 o por ahí, porque no he tenido en cuenta el piquito que normalmente hace el pelo en la sien y que está más hacia delante. Cuando me contesten les daré esa nueva medida, no sea que ahora del frontal me tape demasiado poco y asomen mis pelillos de la sien.