Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Nami escribió:
Lunablanc escribió: Risotadas, esas dudas tienes que preguntárselas al médico. Nosotras desde aquí, no vemos tu ecografía para saber lo que tienes.
NUNCA salgas de una consulta con dudas y angustiada.
Cierto. Si hay algo que no te cuadra o no entiendes hay que insistir y preguntar.[/quote
creo que no me habeis entendido, a ella la mandan unos resultados y resulta que uno de ellos no cuadra con el otro o son muy distintos, solo queda repetirme la prueba
pero ya la pregunte todo lo habido y por haber pero cuando 2 diagnosticos son distintos la culpa es de los que han echo las pruebas no de la medica ni mia...
Nami escribió:
Lunablanc escribió: Risotadas, esas dudas tienes que preguntárselas al médico. Nosotras desde aquí, no vemos tu ecografía para saber lo que tienes.
Cierto. Si hay algo que no te cuadra o no entiendes hay que insistir y preguntar.
risotadas escribió: la medica tiene 2 resultados distintos, y me dice que evidentemente uno de ellos esta equivocado..ella tampoco puede hacer mucho si la dan informes que no se corresponden entre si..creo que no me habeis entendido, a ella la mandan unos resultados y resulta que uno de ellos no cuadra con el otro o son muy distintos, solo queda repetirme la prueba
pero ya la pregunte todo lo habido y por haber pero cuando 2 diagnosticos son distintos la culpa es de los que han echo las pruebas no de la medica ni mia...
Pero es lo mismo que te decimos, tienes que insistir que te repitan dichas pruebas pq no es normal que de cada vez que vayas te digan una cosa diferente. Ponte seria con ellos y diles que te angustias por sus respuestas. que les harás una reclamación el atención al paciente.
Donde te miran, en la seguridad social o en un médico privado?
xiamara escribió:Y nunca te lo habían dicho en una revisión? Yo no entiendo mucho lo que significa tener el útero invertido pero supongo que se deberían haber dado cuenta antes, no?

Lo importante es que no tengas molestias.
El útero en vez de estar en vertical, está tipo horizontal hacia atrás.
Lunablanc escribió:
Nami escribió:
Cierto. Si hay algo que no te cuadra o no entiendes hay que insistir y preguntar.
risotadas escribió: la medica tiene 2 resultados distintos, y me dice que evidentemente uno de ellos esta equivocado..ella tampoco puede hacer mucho si la dan informes que no se corresponden entre si..creo que no me habeis entendido, a ella la mandan unos resultados y resulta que uno de ellos no cuadra con el otro o son muy distintos, solo queda repetirme la prueba
Pero es lo mismo que te decimos, tienes que insistir que te repitan dichas pruebas pq no es normal que de cada vez que vayas te digan una cosa diferente. Ponte seria con ellos y diles que te angustias por sus respuestas. que les harás una reclamación el atención al paciente.
Donde te miran, en la seguridad social o en un médico privado?
hola lunablanc, me miran en hospital publico.pero la ginecologa del ambulatorio a su vez, me envia a que me realizen las ecos en el hospital...pero ambos son publicos si..y es que resulta que paso de tener 4 miomas a tener solo 1...........jajaja
xiamara escribió:Y nunca te lo habían dicho en una revisión? Yo no entiendo mucho lo que significa tener el útero invertido pero supongo que se deberían haber dado cuenta antes, no?

Esta vez me eh enterado gracias a que el medico explicabab a la chica de practicas la posicion de mi utero..es invertido en retroversion..
Pos significa que mi utero en vez de estar inclinado hacia adelante o recto esta inclinado hacia atras o algo asi.......jajajajaja...tambien encima he leido que provoca algo de dolor en las relaciones , lo que me faltaba por oir... :cry: :?
Lunablanc escribió:

El útero en vez de estar en vertical, está tipo horizontal hacia atrás.
y sabes si produce dolor en lsa relaciones???
gracias..
risotadas escribió:

Esta vez me eh enterado gracias a que el medico explicabab a la chica de practicas la posicion de mi utero..es invertido en retroversion..
Pos significa que mi utero en vez de estar inclinado hacia adelante o recto esta inclinado hacia atras o algo asi.......jajajajaja...tambien encima he leido que provoca algo de dolor en las relaciones , lo que me faltaba por oir... :cry: :?
Sí te lo escribí en mi primera respuesta, el útero de toda mujer está inclinado hacia delante apoyado sobre la vejiga, ni recto ni hacia atrás, su posición es tumbado hacia delante y por encima y detrás de él está el paquete intestinal.

Este es el útero en su posición normal e invertida:

Imagen

Al estar invertido la vagina se acorta un poquito y puede que al tener sexo y te rocen el cuello del útero te moleste.

Te cito de internet;

Como afecta un útero invertido en las relaciones sexuales. Consejos para un mayor placer en el sexo

Antiguamente se creía que a las mujeres que tenían el útero en retroversión el sexo les resultaba más doloroso además de tener una menor probabilidad de quedarse embarazada debido única y exclusivamente a este hecho, pero nada más lejos de la realidad. Marta Meca, médico interno residente en la especialidad de ginecología del Hospital de Poniente en El Ejido (Almería) afirma:

"La posición del útero, en líneas generales, no se relaciona con el proceso de fecundación y por tanto, no debe verse afectado por este hecho el placer en el sexo. Podemos afirmar que el placer que se alcanza en el sexo es equiparable en mujeres que tienen el útero en posición indiferente, en retroversión o en anteversión. El placer en el sexo no se ve afectado".

Tener el útero en retroversión no afecta al placer sexual Existen posturas donde la penetración resulta muy profunda en las relaciones sexuales y por tanto podría provocar un mayor dolor en las mujeres que poseen un útero en retroversión, pero como hemos dicho anteriormente, no debe de ser vinculante, como por ejemplo, cuando la mujer se encuentra encima del hombre. Se aconseja buscar posturas que provoquen un mayor placer y no resulten dolorosas en el sexo, tales como, estar acostada con una almohada en la zona lumbar durante las relaciones sexuales o ambos tumbados en posición lateral.