Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Wow Quima esta hermosa, felicidades :D coincido con las demás no te veo cabezona para nada, pero si es verdad que todas pensamos que nos vemos así al principio, pero verás que en unos días te acostumbras a verte con tu nuevo pelazo, saludos :D
Quima te queda estupenda, parece tu pelo, en serio, olvídate de que estás cabezona porque no lo estás en absoluto ^^

Ayer por fin ya por fin la tuve entre manos, decir que el pelo es estupendo, precioso, suave, mejor que el ***. El silktop al ser más grande hace que me lo hayan puesto casi al filo porque 5 pulgadas de largo llevan a la costura de la coronilla así que me han dejado una fila de 1 pelo sólo por delante. El silktop y la densidad no pueden mejorarse, son perfectos, hice fotos con el móvil de mi novio, de la peluca en mi mano, os enseño la conexión entra el silk y el lace, es prácticamente invisible y es del color de mi piel, el lace lo veis porque es cámara digital si no, no lo veríais:

Imagen

Imagen

La raya con luz natural sin flash:

Imagen

Con flash:

Imagen

Tengo que aclararle el pelo un poco, desfilarla y domarla, porque aún ni le he hecho la raya (no la he humedecido para hacérsela) pero ya veis que la densidad es perfecta (100% de densidad):
Es increíble de realista y bonita, me encantaaa. ¿Y lo del silk top tan hacia delante y con tan pocos pelos por delante es un problema o algo? Es que yo también lo he pedido así de grande, por saber.
Betterave escribió:Es increíble de realista y bonita, me encantaaa. ¿Y lo del silk top tan hacia delante y con tan pocos pelos por delante es un problema o algo? Es que yo también lo he pedido así de grande, por saber.
No, no es problema, es más te ahorras el tener que disimular el escalón, porque el escalón o salto de color o de textura (no sé definirlo, no es un escalón es como si pones una hoja de papel debajo de una malla, y puedes ver dónde empieza el papel porque es más opaco) entre lace y silk pilla justo donde están los babyhairs, así que queda cubierto por esos pelitos :)
Actualización, debo lavarla porque el pelo se ha quedado completamente fosco tras echarle el spray aclarante y dejarla secar al aire, he intentado plancharla pero sigue el pelo con un tacto basto y no se deja planchar bien intentaré hacerlo con ella en la cabeza sujetándola bien (nunca me ha ocurrido con los parciales de ***). Así que en primera impresión gana este pelo, en comportamiento tras manejo y toqueteo gana el de *** por goleada. Nunca me ha pasado que un parcial se me quede basto el pelo tras echarle el spray y tampoco tenía problemas para planchar el pelo después.
Sahara escribió:Actualización, debo lavarla porque el pelo se ha quedado completamente fosco tras echarle el spray aclarante y dejarla secar al aire, he intentado plancharla pero sigue el pelo con un tacto basto y no se deja planchar bien intentaré hacerlo con ella en la cabeza sujetándola bien (nunca me ha ocurrido con los parciales de ***). Así que en primera impresión gana este pelo, en comportamiento tras manejo y toqueteo gana el de *** por goleada. Nunca me ha pasado que un parcial se me quede basto el pelo tras echarle el spray y tampoco tenía problemas para planchar el pelo después.
Sahara, muy buena pinta tu pelu. No te preocupes por lo de q se quede el pelo basto. A mi me pasó igual con un parcial de qdh pero después de lavarlo quedó perfecto, me maravilla lo suave q es ese pelo. Creo que depende un poco de la cantidad de spray q pongas, yo en la primera pasada lo deje húmedo solamente y quedo bien. En la segunda pasada aplicada el mismo día se quedó mazacote pero la verdad es q lo empapé en spray literalmente.
Amatista escribió:
Sahara escribió:Actualización, debo lavarla porque el pelo se ha quedado completamente fosco tras echarle el spray aclarante y dejarla secar al aire, he intentado plancharla pero sigue el pelo con un tacto basto y no se deja planchar bien intentaré hacerlo con ella en la cabeza sujetándola bien (nunca me ha ocurrido con los parciales de ***). Así que en primera impresión gana este pelo, en comportamiento tras manejo y toqueteo gana el de *** por goleada. Nunca me ha pasado que un parcial se me quede basto el pelo tras echarle el spray y tampoco tenía problemas para planchar el pelo después.
Sahara, muy buena pinta tu pelu. No te preocupes por lo de q se quede el pelo basto. A mi me pasó igual con un parcial de qdh pero después de lavarlo quedó perfecto, me maravilla lo suave q es ese pelo. Creo que depende un poco de la cantidad de spray q pongas, yo en la primera pasada lo deje húmedo solamente y quedo bien. En la segunda pasada aplicada el mismo día se quedó mazacote pero la verdad es q lo empapé en spray literalmente.
Puede que sea el spray, pero no me gusta nada cómo ha quedado el pelo al tacto (también le he echado bastante).
wickedwitchofthewest escribió:Sahara, qué bonita es!!!! Espero que soluciones esos problemillas. Seguro que encuentras la manera. En las fotos que has subido se ve estupenda.
Eso espero :/
Ya verás como en cuanto se seque después del lavado vuelve a ser suave. De todas formas yo no se q decir respecto a sí el spray daña más o menos q un tinte. El segundo parcial q pedí a qdh lo aclaré con tinte y no he notado q empeorara la calidad. Eso sí, tanto con tinte Rubio claro ceniza como con spray salen tonos rojos. No os he contado mis progresos xq aún Sigo a la espera de q me llegue el matizador para quitarle los rojizos...el q pedí por amazon se ha perdido por el camino y he tenido q pedir a otra tienda online, esto parece la obra del Escorial, lo conseguiré algún día?
Cuéntanos q tal el tacto cuando se seque
By zita
Sahara, me encanta. Yo también noté que el pelo se quedó foscó tras echarle el sprat, darle secador, terminar de secarlo al aire y luego plancharlo. Tengo asumido que la voy a lavar el breve, así que voy a probar a humedecerla ahora y ponerle espuma para sacarle rizos.

¿El lace es transparente??, porque lo parece!!
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20