- Jue Jun 12, 2014 12:51 pm
hola, estoy desesperada ya, de echo vengo del medico para que me mande ansiolíticos pq no puedo mas me dan unos ataques de ansiedad horribles!!!, el caso es que llevo dos meses justos con minoxidil al 5, y la caída no ha parado... tb y eso me desconcierta, antes de empezar a echármelo se me caian sobre unos 50 pelos y 130 cuando me lo lavaba, cada dos días. desde que empece el minoxidil la caída se incremento a 100 o 140 depende del dia y da igual si me lo lavo o no. las otras dos veces que que usado el minoxidil tuve un seding de 300 o 400 o mas diarios sobre un mes pero luego paro en seco al mes, pero.... esta vez el seding es mas suave peroesta durando mas, es normal?? a que puede ser debido? es cierto que el shedingpuede durar hasta tres meses?? o es que ya no me funciona el minoxidil??? aunque digo yo que si en las dos anteriores ocasiones me funcionó de mararilla lo tendría que hacer ahora no?? no se, estoy desesperadaaaaa, estoy con empezar con el androcur el mes que viene pq ya no puedo masssss