- Mar Jun 10, 2014 4:03 pm
Buenas tardes. Comento mi problema;llevo 8 años con ciada de cabello. De tener una densidad grande , ahora tengo muy poco pelo y aunque tengo temporadas , de mayor y menor caida, normalmente es muy exagerado. Voy dejando regueros de pelo por todos lados. Y ahora ya es evidente en la parte superior de la cabeza, la raya del pelo es cada vez mas ancha, algo que antes creo que no se notaba.
He`probado de todo;parches,vitaminas, inyecciones diarias, minoxidil,champus. El minoxidil al 5% me empezo a hacer efecto,pero tuve que dejarlo, ya que me causaba una reaccion como de dermatitis. Lo cambie por monoxidil en espuma y este no me hacia ningún efecto que se notara. Con el tiempo, volvi al minoxidil liquido, y aunque no me causo una mala reaccion,el pelo se me sigue cayendo igual y han pasado 8 meses.
No se que hacer ni por donde tirar... a alguien le ha pasado lo mismo?
Que opinais del finasteride? se de algun dermatologo que lo receta a mujeres...
He`probado de todo;parches,vitaminas, inyecciones diarias, minoxidil,champus. El minoxidil al 5% me empezo a hacer efecto,pero tuve que dejarlo, ya que me causaba una reaccion como de dermatitis. Lo cambie por monoxidil en espuma y este no me hacia ningún efecto que se notara. Con el tiempo, volvi al minoxidil liquido, y aunque no me causo una mala reaccion,el pelo se me sigue cayendo igual y han pasado 8 meses.
No se que hacer ni por donde tirar... a alguien le ha pasado lo mismo?
Que opinais del finasteride? se de algun dermatologo que lo receta a mujeres...