Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Sáhara
Nami escribió:Pero Zita, Sahara no va a estar esperando eternamente y más aún algo que se necesita y tiene un precio considerable.
No sé qué tanto problema les podría causar volver a hacer una peluca porque debería ser lo mismo que cuando se pide una personalizada desde el principio. Es para estar realmente molesto por el trato, tan importante es hacer el trabajo en condiciones como el servicio al cliente.
Es que es eso, la primera me la hicieron en 12 días y esta que como es una nueva pero sin pagarla porque la otra no me la quedé pues han estado tomándose su tiempo. 5 semanas es demasiado tiempo.
By zita
La verdad es que sí, de 12 días a 5 semanas no es justificable. A no ser que hubiera habido algún problema pero en ese caso tendrían que haber avisado.

Cuando te llegue vamos a dar saltos de alegría todas!!.
By Sáhara
zita escribió:La verdad es que sí, de 12 días a 5 semanas no es justificable. A no ser que hubiera habido algún problema pero en ese caso tendrían que haber avisado.

Pues no, no es justificable, es como si la hayan hecho con retraso a propósito al ser una peluca hecha a cambio de otra :D mi novio me la traerá el fin de semana del 14 de junio, así que aún queda. La acondicionaré la semana del 16 y ya haré fotos :)
By Quima
Sahara escribió:
zita escribió:La verdad es que sí, de 12 días a 5 semanas no es justificable. A no ser que hubiera habido algún problema pero en ese caso tendrían que haber avisado.

Pues no, no es justificable, es como si la hayan hecho con retraso a propósito al ser una peluca hecha a cambio de otra :D mi novio me la traerá el fin de semana del 14 de junio, así que aún queda. La acondicionaré la semana del 16 y ya haré fotos :)
Es mucho tiempo si. El tema es que la primera nos la hicieron a las dos como pedido urgente que normalmente tiene un suplemento de 30 dólares creo que era,pero a nosotras nos lo hicieron gratis y te llega en menos de 15 días. El pedido normal personalizado indican que es entre 3- 4 semanas, pero claro ya mas de 5 semanas es demasiado. Tengamos paciencia que yo creo que merecerá la pena. Algo malo tenía que tener la empresa, no iba a ser todo perfecto :(
By Sáhara
Si lo sé hubiese pedido que lo hicieran urgente y pagar los 22 euros :/ al menos en esta empresa no te cobran los 45 dólares que te cobran otras por enviarte la nueva pìeza.
By Nami
:shock:
Igual es por eso que se han tomado su tiempo para hacerte la peluca nueva.
Al final va a resultar mejor opción el sobrecargo por pedirla como urgente aunque no lo sea...