Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By agobiada
Hola! Llevo 4 años tomando flutamida y desde hace uno y medio que noto como que la piel envejece mas rápido. Cada 3 meses mas o menos me veo la piel peor, mas flacida con mas arrugas etc. Alguna que le pase lo mismo que a mi?
By Sáhara
Saludos agobiada, no leo nada entre los efectos secundarios de la flutamida relacionados con la piel, ¿te pasa desde que tomas la flutamida? por otro lado, notas mejoría con el medicamento?
By smile
No causa envejecimiento celular pero piensa que disminuye la grasa que produce tu piel, por tanto seca la piel y tienes que hidratarla mejor, esa sequedad tal vez es lo que notas?
En mi caso tenia tanta seborrea facial que no noto demasiado la piel seca al reves ahora esta por fin normal.
Si que da fotosensibilidad pero como cualquiera debes protegerte la cara del sol con cremas si no te apetece tener manchas o arrugas precoces.
Llevo casi un año con ella y no he tenido problemas pero claro yo tenia muchisima seborrea en cara, espalda y cuero cabelludo, no la tomo solo por sus efectos sobre la alopecia que te habran avisado que solo puede frenar su evolucion.
Aun asi es un farmaco muy seguro si vas haciendote cada x tus analisis, asi se tratan a las niñas con problemas suprarrenales e hiperandogenismo