Recuperar el pelo

Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
By pakirrinmartin
Hola chicos por fin me e animado a presentar mi caso en el foro xD ,os cuento :Mi nombre es paco y padecía alopecia androgenetica junto con dermatitis seborreica , lo cual me hizo empezar a perder pelo a los 18 años , actualmente tengo 29 años y el tratamiento me lo hice en Octubre de 2012 estando ya en un grado de calvicie de norwood 6 . Yo me decidí por *** por que fue el único que sabia que tenia experiencia real en micropigmentacion y pude comprobarlo buscando en foros de habla inglesa y ver videos suyos , ademas el trato en todo momento es muy cercano y sobre todo tiene muucha paciencia con el cliente , algo muy importante dado que todos vamos con miedo e inseguridad . Despues de algo mas de año y medio solo puedo deciros que estoy super contento con el resultado desde el minuto 1 .Os dejo unas foticos de como estaba al principio, aparece :
http://www.subirimagenes.net/a/0Ip6u

Aqui van recien hecha la 1ª sesion :
http://www.subirimagenes.net/a/eITKF

2ª sesion : http://www.subirimagenes.net/a/hGGqZ

15 dias despues de la segunda sesion : http://www.subirimagenes.net/a/fLjRJ
como podeis ver con 2 sesiones el resultado ya era muy bueno pero decidi hace una 3 ª sesion para marcar mas la primera linea :

3 ª sesion 15 dias despues :http://www.subirimagenes.net/a/f8UjS

estas son de 1 año despues del tratamiento :http://www.subirimagenes.net/a/jRq3N

Ir echando un vistazo , esta noche intentare comletar todo ya que no me da tiempo a mas , pondre mas fotos y comentare un poco todo el tratamiento . Saludossss
Joder!!!!!!!!!! te han dejado perfecto, te han quitado lo menos 10 años de encima!
Justo estaba yo buscando información para hacérmela con ***, ya que parece que ya no trabaja con Pigmentalia, y se ha montado su propia clínica. Te agradecería eternamente que contaras todo detalladamente. Además tienes Dermatitis Serborreica, como yo. Me voy a quedar aquí y preguntarte todas mis dudas jajaja.

De dónde eres? Y el pigmento te lo pusieron solo por la zona de calvicie o por otras también? (lo digo por si tenías alopecia difusa por la Dermat. Seborr.)
Has sufrido algo de "fading" desde la última sesión? Es tas al tanto de que *** ya no trabaja con ellos?

Un saludo, y aquí tienes a tu fan numero 1 xD

Por cierto, para que comente el resto, a mí me gusta muchísimo más tu resultado que muchos de HIS, sobretodo de los que hacen en España.

Regístrate para ver menos publicidad

By pakirrinmartin
Buenas noches ayer al final no me dio tiempo a completar nada , asi que hoy voy a intentar hacerlo.
Me alegra que te guste el resultado compañero , la verdad que es un gran cambio , primero te contesto a tus preguntas y luego completo un poco mi historia .
*** efectivamente dejo de trabajar para pigmentalia hace ya un año , los motivos entre otros muchos , fueron el querer cambiar las agujas y pigmentos utilizados por Aldermar ( los mismos que usa HIS , recordemos que *** trabajo durante 2 años con HIS ) para introducir otros nuevos creados por la empresa de Mario Gisbert , con los cuales no se obtienen los resultados deseados por el tecnico , en este caso *** . Los pigmentos que utiliza pigmentalia duran una media de 6 meses , con lo cual no es una micro " permanente " , en una micro " permanente se mantienen los pigmentos en perfecto estado una media de 1 año y medio , 2 años dependiendo de la piel de cada persona y de los cuidados que tengamos sobre la zona pigmentada , de ahi en adelante comenzara a bajar la intensidad del color de los pigmentos .
Soy de madrid por si alguien quisiera quedar algun dia y ver en persona el tratamiento no tengo problema alguno .
La zona pigmentada es la zona de calvicie , pero siempre se enlazan unos puntitos en la zona donde hay cabello para que de un resultado imperceptible y no haya ningun corte extraño entre pigmento y pelo .

By pakirrinmartin
Continuo aqui que si no es un tocho que no veas :D .
Despues de año y medio y aprovechando que aun estaba en garantia decidi darme un retoque y modifique un poco la linea frontal .
Subo fotos de una semana antes del retoque , que fueron en las que vi que habia perdido algo de intensidad el pigmento y de ahi a hacerme el retoque
año y medio despues :
http://www.subirimagenes.net/a/FKuRD
Me tengo que hacer ahora unas de despues del retoque el cual hace 2 meses que me lo hize teneis un par de ellas en la pagina web de *** :
www.aldemarcampos.es ,podeis pasaros y ver algun ejemplo mas , mi caso es el de Fco. Javier Martin , estan mezcladas las del año y medio que e subido y solo hay 2 de despues del retoque ( las que salgo con camisa azul , en breve subiran tambien un video mio y de mi compi de curro Francisco Cortes , me tienen que pasar el resto de fotos que me hicieron mas alguna que voy a subir yo en cuanto me las haga .
Os subo una de mi visita al Teide en la cual me esta dando el sol de lleno y aun asi se aprecia bien la micro xD .
http://www.subirimagenes.net/i/140603125853601375.jpg
Pues eso chicos ire subiendo fotos y si teneis cualquier duda preguntar que os respondere gustosamente .
Deciros tambien que si os animais a hacer una consulta con *** y decis que perteneceis al foro y vais de mi parte , se os aplicara un 10% de descuento en el precio del tratamiento y una garantia de 1 año y medio . Saludos para todos y buenas noches !!

By Selman
Ey pakirrin,cuánto tiempo! Me alegro de saber de tí y de que te vaya tan bien con la micro :D Una duda,para pieles muy blancas y con mucho brillo en la cabeza cómo ves la micro? Es que he visto casos de gente con mucho brillo en la cabeza llevando la micro hecha y daba un efecto un tanto extraño,efecto espejo diciéndolo así.

Un saludo y suerte en todo!

Hola, actualmente, usa la aguja de 3 "pinchos" o va de pinchazo en pinchazo? HIS usa una de 3 creo. Luego, comentas que la micro permanente dura unos dos años, estás seguro? Las permanentes (de HIS y compañía) suelen durar mucho más, de hecho sólo requieren retoques.

Cuál fue tu razón para hacértela con él y no con otros? Hay alguna diferencia de precio?

La garantía sera similar a la de HIS no? Es decir, cubre el "fading" y también si la cagan no?

La foto con el sol esta de puta madre, ya que este tratamiento con sol suele desaparecer. Te pasa lo de que debajo de focos fuertes desaparece?

Tu autoestima habrá mejorado muchísimo no? Alguien te lo ha pillado o comentado? Se notará la falta de pelo al pasar la mano no?

Pues yo estoy bastante decidido, me voy a quedar por aquí e iré preguntandote cosillas, además, la oferta por ir de parte tuya está muy bien :D

Los casos que hay en la web son espectaculares. Sólo hace los tratamientos *** o pasa como en otros sitios que tienen muchos tatuadores?

Qué mantenimiento sigues ahora? Supongo que crema solar fijo. Usas algun champú?

Un saludo!!

P.D: Aunque ya fueses rapado antes, qué tal con las tias? Les mola el look o te dicen que te lo dejes crecer?

Por cierto, el de Sergio Martino que sale en la web roza la perfeccion, algo así busco yo.

Usas algún "anti-shine"? Para evitar el brillo de la cocorota.

http://aldemarcampos.es/portfolio-posts ... ar-campos/

Este es el que comento. Creo que es la foto que has puesto, y si no es idéntico. Te preocupa el "efecto casco" o el brillo?

Si es lo segundo, en los foros Ingleses usan mucho los "anti-shine", que creo que van muy bien. Si es lo primero, creo que tienes la opción de marcar más o menos la línia frontal y entradas, segun tus rasgos te quedará mejor una u otra.

Edit: Esque en su caso, no hay comparación con el antes y despues, joder que cambio. Incluso el tratamiento consigue disimular el cráneo puntiagudo que tiene, en mi caso espero que una buena densidad y buena línea frontal disimule mi cabeza alargada.

By antonito
Buenas tardes pakirrinmartin,

Tú caso me parece espectacular. Has quedado genial, tanto por la línea elegida como por el tono.

Sabes que tonalidad utilizaron en tú caso?

Por cierto, dónde tiene la clínica? No he conseguido verlo en la web...

Un saludo

By Selman
Holahola pues tengo miedo a ambos,aunque más al brillo...es que tengo entendido que aunque utilices anti-shine si te mojas la cabeza vuelve el efcto brillo.Lo suyo sería poder inyectar algo bajo el cuero cabelludo que lo matifique o evitase generar ese sebo/grasa que es lo que da tanto brillo.

Correcto,ese es Sergio Martino, y particularmente es uno de los casos que menos me agrada de ***,justamente por el tema brillo.

Saludos!

En el foro de HIS el tema del brillo está más que tratado. La conclusión: Que el brillo es inevitable. Como te he dicho, recomiendan miles de cremas anti brillo, y según dicen, van muy bien. A cualquier persona rapada le brilla la cabeza, es normal por el sebo. Fíjate en fotos de Matt Damon en Elysium por ejemplo, parece una bombilla.
Lo que comentas es imposible hasta donde yo sé, y creo que hay anti brillos repelentes al agua. La verdad es que hay para todo. También hay casos de gente que lleva alguna toallita, así cada X horas te das un repaso y quedas nuevo.
Sinceramente, de todas las cosas que pueden preocupar sobre el tratamiento, yo creo que esta es la de menos.

Tienes pensado hacértela? con ***? Yo estoy buscando toda la info posible y si me animo y el precio es acorde tal vez me lo haga dentro de poco.
Un saludo.

By Selman
Gracias holahola,si existe un anti-shine al que no le afecte el agua ya sería un alivio para mí.
Pues mira te comento,llevo desde el 2012 con idas y venidas pero muy muy indeciso,la verdad.He tenido temporadas de querer hacerme la micro y esta última barajando la idea de ponerme prótesis,pero el cambioa sería muy brusco ya que yo voy afeitado,y por desgracia,me importa bastante lo que la gente pueda pensar de mí,cosa que estoy trabajando para cambiarla.

Respecto a los casos de ***,los que más me gustan son el de Dani García y seguidamente el de Pakirrin,estan muy conseguidas.

Hablando de mi caso,al ser muy blanco de piel me gustaría pigmentarme toda la cabeza en un tono grisáceo para darle más uniformidad y algo más de notoriedad.Conseguir crear un efecto bueno que enmarque bien la cara pero que no de efecto casco Action Man,no sé si me explico...Juntamente con el tratamiento (consiguiendo que se quede el cuero cabelludo matificado) y con un piercing en la nariz y poniéndome de nuevo los pendientes que llevaba en las orejas,se puede dar mucho juego:

Por si te interesa voy a copiar el link de algunas de mis fotos para que te hagas una idea.

Saldos.