Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Pedro
Hola a todos.Escribo porque quiero agragar a mi tratamiento (finasteride 1mg diario) algo de lo que lei aqui mismo sobre los acidos grasos escenciales. No pude conseguir aceite de linaza pero consegui las semillas de lino. Agradeceria mucho si alguien me puede orientar en cuanto y de que manera consumirlas ( no tengo drama de tragarmelas asi como vienen si eso es lo mejor). Mido 1.83 metros y peso 75 kilos.
Si alguien tuvo alguna experiencia con este por favor agradeceria que me acerque sus comentarios
Muy bueno el sitio realmente se lo recominedo al todo el mundo!!!!
By Manuel
Hola Pedro :D ... es muy fácil de acordarte porque es la misma cantidad tanto en las semillas como en el aceite: dos cucharadas soperas.
Si vas a consumir semillas, tenés que tragarlas sin masticar y con buena cantidad de líquido. Ojo y te pido por favor: no te pongas obsesivo ni con la cantidad de agua ni con tomarlas como religión. Sirven y mucho, pero tampoco eso de "¿A qué hora me conviene tomarlas? ... Las tomás cuando querés y con buena cantidad de agua.
Un solo detalle: no las tomes con yogurt porque pasan "derechito" y salen del organismo cuando ... en ese momento :D
El aceite lo conseguís -por lo general- en dietéticas y lo podés mezclar directamente con ensaladas.

Si sos constante, vas a ver que a los dos meses, tu pelo va a cobrar un flor de brillo y elasticidad. Como siempre, recomiendo sacar fotos antes/después para comprobar por uno mismo los cambios.

Me canso de decir que el Minox funciona, que el Finas funciona, que los buenos complementos (naturales o marketeados) producen buenos cambios... pero la mejor forma de saberlo, es por experiencia propia :)

Te mando un abrazo y me alegro que la Web te sea útil :D

Regístrate para ver menos publicidad

By ruben
Wow!!! que interesante no lo sabía, supongo que no serán muy caras y las puedo agregar a mi tratamiento sin problemas no? Cuantas hay que tomar por día?

Esas semillas a mi me suenan de que se la dan a los perros para darle brillo al pelo no? Creo que lo lei por el foro!

un saludo y muchas gracias!

By NoOneKnows
Yo casi seguro que también añadiré esto a mi tratamiento.. si hacen lo que dicen hacer vendrá de perlas.. además muy naturales.

Por cierto! no acabo de entender cómo se come una cuchara sopera Manuel :P.

Saludos!

By Pedro
Hola gente,yo de nuevo. Es para hacerles una pregunta mas: ¿es realmente importante eso de no masticar las semillas al ingerirlas?¿a que se debe?Porque la verdad es que es complicado poder tragarlas sin masticarlas primero.
Saludos

By antoniorafa
lo Mismo pregunto....porq dicen q es mejor tragarlas de una y no masticarlas? cual es el motivo?

By Manuel
Las semillas de lino tienen decenas de beneficios, masticándolas se pierden algunas propiedades. ¿Se pierden los beneficios para el pelo? No. Si hablamos exclusivamente del pelo, masticá tranquilo.

Un abrazo :D

By antoniorafa
Yo las muelo en la licuadora y todos los dias a mi batido de leche, avena,banano, azúcar y leche en polvo le pongo dos cucharadas de linaza molida estaré haciendo bien?

By Manuel
Antonio: no soy un detallista. Los médicos que recomiendan las semillas de lino, sugieren no masticarlas y tampoco acompañarlas de Yogurt. La realidad es que en lo personal, no me fijo tanto en esos detalles porque tuve buenos resultados con muchas variaciones. Ahora, si me preguntás qué es lo ideal, te respondo: lo que sugieren los médicos.

En mi opinión, no estás haciendo nada mal. Dale para adelante y fijate por vos mismo si tenés algún resultado. Si todo va como corresponde, deberías notar en un par de meses más brillo y elasticidad.

Te mando un abrazo!