Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Ana Sin Mas
Hola a todos!
Algunos ya sabéis de mí, ya que os he consultado y expuse mi problema y mis dudas anteriormente.
Llevaba más de 7 años usando minoxidil al 2% y lo dejé hace más o menos 4/6 meses por diferentes razones.
Al dejarlo comenzó una caída fuerte y sobre todo notaba que el volumen había disminuido notablemente, con zonas de clareo.
Volví al derma y me mandó de nuevo el minoxidil.
Nunca ni con el minoxidil se me dejó de caer el pelo, eso sí, épocas mejores y épocas peores.
Me sorprende cuando decís que se os caen 100 pelos y os alarma.
Yo ahora mismo que no se si estoy en la fase de sheeding junto con la caída por haber dejado el minox, puedo contar al lavarme el pelo en torno a los 2.000 pelos sin exagerar y de diario en torno a los 700...
Me han mandado suplementos y biotina, pero llevo desde el 11 de Abril y la cosa cada vez está peor...
Me podéis decir si puedo hacer algo más? Sólo queda esperar?
La verdad es que a estas alturas no tengo muy claro si recuperaré el pelo que estoy perdiendo...
Qué pensáis? Alguien ha pasado por una caída tan brutal y se ha recuperado?
Un saludo a todos y muchas gracias!!!
By Nico
Hola como estas !

Que minoxidil volviste a usar? 2%? Una o dos veces por dia? Por ahi seria mejor que comiences a usar al 5% de minox.
La cantidad de caida que tienes es muy importante, puede que se haya juntado tanto un shedding por volver a usar el minox, la caida por haberlo dejado y un efluvio.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Ana Sin Mas
Hola Nico!
Estar, estar...ya te puedes imaginar cómo estoy...
Pues sí, me dijo el derma que al 2% y eso he hecho.
Lo uso dos veces al día.
La caída es alarmante, no tengo palabras...Yo también creo que se ha juntado todo, pero lo que ya no se es si a alguien le ha pasado esto y qué resultados ha obtenido.
Gracias!

Regístrate para ver menos publicidad