Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Buenos días amigos, vengo usando minoxidil poco mas de 4 meses con resultados muy buenos, engroso mi cabello, freno la caída,y mi coronilla empieza a recuperarse, pero últimamente he venido sintiendo unos picores en el área donde me aplico minoxidil, no me pica todo el día y tampoco me rasco, yo tuve dermatitis seborréica, no presento descamación ni caspa actualmente, que me recomendarían, me lavo el cabello con champú de naturista sin mucho químicos y es de aloe vera, sería bueno alternar con algún otro champú?

Cualquier opinión será bienvenida. Gracias :o
Hola como estas !

Puede ser algo pasajero, dale unos dias mas. El champo con aloe vera va bien para esas cosas, puedes usar alguno para mantener la DS controlada con Ciclopirox Olamina 1,5% o uno con Ketoconazol 2% usandolo dos veces por semana, si con esto sigue igual ve al dermatologo.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Nico, fui al dermatólogo, y me me examinó el cuero cabelludo y me dijo que tenía una caspa leve, me recetó el champú betapirox que contiene olamina, le dijo que lo usara lunes, miércoles y viernes, pero al final lo estoy usando dejando 2 días, alternando con mi champú de diario de aloe vera, recién lo he usado una vez, me dijo que me masajee 2 min, y que no me lo enjuague que lo deje hasta que termine de bañarme, el picor aún persiste pero no le hago caso, ni me toco la cabeza. Espero mejore, lo unico que hago es calmar el picor con agua fria, el picor es momentaneo y controlable, pero igual espero que desaparezca.

Regístrate para ver menos publicidad