Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By elpipita
Buenas, si alguien siguio mi progreso por el foro, vio que empeze por mi cuenta hace unos meses un tratamiento de finasterida y minoxidil y por consejos lo deje hasta visitar un dermatologo... bueno visitado el dermatologo me dijo que tengo AGA y que siga con lo que estaba haciendo, finasterida 1 al dia y minoxidil 1 o 2 veces al dia con separacion de 8hs en cada aplicacion.

empeze con eso y la primera semana genial, no se me caia un pelo mas, apartir de la segunda semana, se noto que se me empieza a caer y mucho, cuando aplico el minoxidil y masajeo suavemente mi cabeza me quedan muchos pelos en la mano y no lo ago con agresividad y me preocupa, quizas es el shedding? de ser asi, cuanto dura? porque llevo 1 semana larga asi... y si se recupera eso facilmente?

muchas gracias
By Nico
Hola como estas !

El shedding puede durar unas semanas como unos meses. Eso se va a recuperar con el tiempo, con el pasar de las semanas en el tratamiento.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By elpipita
es un shedding muy agresivo, puedo intuir que al ser asi de agresivo durará poco? , porque si sigue a este ritmo de agresividad durante 1 o 2 meses, no creo que queden pelos, se me caen muchisimos al dia

By confuso29
tranquilo! un shedding no te va a dejar calvo, date cuenta que el shedding es como una aceptacion al medicamento, o sea, te esta haciendo efecto. Tu sigue tu tratamiento y poco a poco se te dejara de caer de nuevo

By elpipita
Buenas!, me alegra saber eso, porque el tratamiento lo estoy empezando para poder mantener ya que pelo tengo, tengo 18 años, pero comenze a notar una caida agresiva, me dijieron que podia ser el ciclo que esperase y si continuase que lo viese en un dermatologo y bueno aqui estamos con AGA, lo malo sera estos meses perder, pero se que esto es una apuesta a largo plazo y estoy convencido de que merece la pena.

queria comentar que ultimamente me e estado informado y e añadido 1 cucharada diaria de aloe vera natural que esta asqueroso pero tiene vitaminas ( no hace crecer el cabello, pero hace que el que crece crezca mas fuerte ), para fortificar lo que pueda salir con el minox y lo que tengo , por otra parte decir que estoy encantado con el finasteride, en mi opinion es el mejor, pero aun llevo poco tiempo como para decirlo sabiendo que el minoxidil tarda un poco mas