- Dom Abr 20, 2014 2:15 am
Buenas, si alguien siguio mi progreso por el foro, vio que empeze por mi cuenta hace unos meses un tratamiento de finasterida y minoxidil y por consejos lo deje hasta visitar un dermatologo... bueno visitado el dermatologo me dijo que tengo AGA y que siga con lo que estaba haciendo, finasterida 1 al dia y minoxidil 1 o 2 veces al dia con separacion de 8hs en cada aplicacion.
empeze con eso y la primera semana genial, no se me caia un pelo mas, apartir de la segunda semana, se noto que se me empieza a caer y mucho, cuando aplico el minoxidil y masajeo suavemente mi cabeza me quedan muchos pelos en la mano y no lo ago con agresividad y me preocupa, quizas es el shedding? de ser asi, cuanto dura? porque llevo 1 semana larga asi... y si se recupera eso facilmente?
muchas gracias
empeze con eso y la primera semana genial, no se me caia un pelo mas, apartir de la segunda semana, se noto que se me empieza a caer y mucho, cuando aplico el minoxidil y masajeo suavemente mi cabeza me quedan muchos pelos en la mano y no lo ago con agresividad y me preocupa, quizas es el shedding? de ser asi, cuanto dura? porque llevo 1 semana larga asi... y si se recupera eso facilmente?
muchas gracias