Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By vandroy
hola que tal, hace años empece con el tratamiento minox al 2% regaine y finas, recupere bastante, a falta de regaine empece a usar otros que no me sirvieron así que comencé a buscar y ahora he comprado por Internet el kirkland al 5%, me ha ayudado en la forma que me lo ha mantenido, pero ya no veo resultados como los vi cuando empece, acaso será que tengo que usar a fuerza regaine al 2%????...ayúdenme porque no logro poblar las zonas de atras veo que ya no sale mas cabello, claro no estoy tan pelón, pero si noto la escacés en mi cabello en la parte de atrás y en las entradas, me aplico diario el kirkland 2 veces al día 1 ml en la mañana y otro en la noche, no sé a que se deba... en mi desesperación he comenzado a tomar vitamina E creen que me ayude... de antemano gracias x tomarse el tiempo de leer esta publicación ......... saludos.
By Nico
Hola como estas !

Puede ser que una marca te funcione mejor que la otra. Si son dos tratamientos diferentes usar al 2% o 5%. Cada vez que empezas con uno u otro porcentaje es como empezar desde cero y tenes que darle su tiempo.
Hace cuanto usas el Kirkland o el minoxidil 5% ?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By vandroy
Hola Nico, que tal, pues llevo casi como 8 meses usando el kirkland si mis cuentas no me fallan, se me olvido comentarte tambien que tengo el cabello largo no sé si tambien se deba a esto, aunque la derma no me lo prohibió, crees que se debilite mas mi cuero cabelludo si lo tengo largo, pero vuelvo a repetir, cuando usé el regaine lo tenia largo tambien, ya que desde que tengo 16 me deje la "mata".
y otra cosa puedo empezar a tomar de nuevo el finas cada cuanto lo puedo suspender y volver .xq tengo entendido que tambien es de por vida si uno quiere conservar el mismo volumen de cabello..

otra duda que tengo es que cuando pido el kirkland he notado que no viene sellado como venia el regaine, solo viene con la tapa enroscada,,, es normal...he llegado a creer que le bajan su concentracion...
gracias x contestar..saludos!!!!!

By Nico
Hola como estas !

Usa el minoxidil que vos creas que te puede funcionar mejor. En cuanto al pelo mas largo, no creo que influya en como te pueda funcionar.
El Kirkland es una marca super conocida, no se que decirte de eso, la proxima vez sino intenta comprarlo en un lugar como Amazon.com

Saludos !