- Lun Abr 14, 2014 2:03 pm
Hola, tengo un rato para comer y justo ahora me ha llegado la pelu "como la de JEss" de classiclacewigs.
Y vaya, es preciosísima (auqnue esté a lo virgen María, ya se aprecia).
Pelo precioso, más largo de lo que pedí. Nudos blanqueados. Densidad perfecta, color natural muy bonito. Frontal bien acabado. NO EXISTE ESCALÓN ALGUNO y tiene silktop (para mi gusto lo he pedido un poco corto, mea culpa) Comodísima.
Me han regalado un soporte para colocarla y dos caps de media para mi pelo cuando me la ponga.
Una empaquetación mucho más gustosa de todas la que había recibido.
But....ME VA GRANDE!!! Como la pedí de tamaño medio estandard, pues que me va grande.
¿Qué hago??? Es preciosa y la quierooooo llevar!!!
Esta noche haré fotos y con más calma os escribo los detalles.
Pero, de momento, ¿sabéis si hay solución??.
Es el cap, el pelo y el acabado más bonito que he visto.
Pero.....
Y vaya, es preciosísima (auqnue esté a lo virgen María, ya se aprecia).
Pelo precioso, más largo de lo que pedí. Nudos blanqueados. Densidad perfecta, color natural muy bonito. Frontal bien acabado. NO EXISTE ESCALÓN ALGUNO y tiene silktop (para mi gusto lo he pedido un poco corto, mea culpa) Comodísima.
Me han regalado un soporte para colocarla y dos caps de media para mi pelo cuando me la ponga.
Una empaquetación mucho más gustosa de todas la que había recibido.
But....ME VA GRANDE!!! Como la pedí de tamaño medio estandard, pues que me va grande.
¿Qué hago??? Es preciosa y la quierooooo llevar!!!
Esta noche haré fotos y con más calma os escribo los detalles.
Pero, de momento, ¿sabéis si hay solución??.
Es el cap, el pelo y el acabado más bonito que he visto.
Pero.....
Mil tratamientos en el pasado:
Diane 35 desde los 17 hasta los 31 años. Androcur durante un mes (hasta que me informé de lo que era). Finasteride 5mg durante 7 meses y pico (sin resultados). Minoxidil al 2% y al 5% con mayor o menor constancia. Fibras de pelo. Suplementos alimentícios naturales. Complementos vitamínicos etc.
Parciales con silktop desde 2011 (creo, jejeje).
HOY:
-Buscando mi sistema perfecto!
Diane 35 desde los 17 hasta los 31 años. Androcur durante un mes (hasta que me informé de lo que era). Finasteride 5mg durante 7 meses y pico (sin resultados). Minoxidil al 2% y al 5% con mayor o menor constancia. Fibras de pelo. Suplementos alimentícios naturales. Complementos vitamínicos etc.
Parciales con silktop desde 2011 (creo, jejeje).
HOY:
-Buscando mi sistema perfecto!