Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hola, tengo un rato para comer y justo ahora me ha llegado la pelu "como la de JEss" de classiclacewigs.

Y vaya, es preciosísima (auqnue esté a lo virgen María, ya se aprecia).

Pelo precioso, más largo de lo que pedí. Nudos blanqueados. Densidad perfecta, color natural muy bonito. Frontal bien acabado. NO EXISTE ESCALÓN ALGUNO y tiene silktop (para mi gusto lo he pedido un poco corto, mea culpa) Comodísima.

Me han regalado un soporte para colocarla y dos caps de media para mi pelo cuando me la ponga.

Una empaquetación mucho más gustosa de todas la que había recibido.

But....ME VA GRANDE!!! Como la pedí de tamaño medio estandard, pues que me va grande.

¿Qué hago??? Es preciosa y la quierooooo llevar!!!

Esta noche haré fotos y con más calma os escribo los detalles.

Pero, de momento, ¿sabéis si hay solución??.

Es el cap, el pelo y el acabado más bonito que he visto.

Pero.....:-(
By Elend
Hola

Me suena raro que te venga grande, generalmente las Glueless son de un tamaño estandar que se supone se adapta a cualquier tamaño de cabeza. Muchas traen 2 ganchitos en la parte de atras para ajustarla, la tuya los trae? Prueba con ellos :)

Estoy ansiosa de las fotos de tu pelu, creo que yo tambien ordenare una peluca ahi, por cierto como te tomaste las medidas?
Última edición por Elend el Lun Abr 14, 2014 2:13 pm, editado 1 vez en total.
By Lunablanc
Ainssssssss, que bien Dona! Me alegro de lo positivo! En cuanto al cap.. se podría coser para hacerlo más pequeño. Algo he leído a algunas foreras.. Creo que Jess también algo había comentado que el cap mediano le iba grande..
By Elend
Acabo de ver que classiclacewigs no pone ganchillos en la parte trasera del glueless cap, en su lugar ponen clips. Lo unico que se me ocurre es coserle una banda elastica para mayor agarre, hay muchos videos de esos en youtube. Ahora estoy en el trabajo pero te busco un video mas tarde. Mandale un privado a Jess preguntandole como resolve ella ese problema.
By Sáhara
La mía llegó el viernes pero a casa de mi novio, me llega mañana por correo urgente. A ver si el cap no me está grande, si me está grande le haré un pespunte a cada lado, me sale más barato que reenviarla para que me lo arreglen ellos. Deseando verlaaaa, seguramente compre una goma elástica y le haga lo de la goma ^^.
By Quima
Que suerte!! Yo aun no se nada de la mia. Yo como tengo una cabeza extra pequeña la pedí ya cn el cap mas pequeño dandole mis medidas. Ya os aviso cuando me llegue.
By Sáhara
Han tardado tres semanitas solo, qué gozada :D
Hola :-D (desde el curro).

Gracias chicas!!!

Pues me parece que haré lo de coserla, la verdad es que cuando me la he probado es lo primero que he pensado.

Elend, el problema es que me sobra, puedo hacer un dobladillo con todo lo que me sobra bastante grande, la goma no me soluciona ese restante de tela, por así decirlo.

La peluca ya lleva una goma, pero no tiene el sistema típico (como el de los tirantes sujetadores de ropa interior) que tienen las típicas.

Como os digo, lo he mirado muy rápido en mi rato libre para comer, pero he vist otro "fallito", en los lados hay un trozo duro que se nota. No sé, a la noche os subo las fotos que si no no me explico y os mareo.

Le he enviado a toda prisa este mensaje en cutre english a Diana, por ver qué me dice...

Hi Diana.
i´ve just recieved it!! :-D

I´m so happy with the quality of hair and specially with the finish of the front: very professional.

And thanks a lot for the wig support and tight for my head.

But there is a problem: the cap construction is too big for me. Some time ago I ordered a glueless but the average size was going well. It was "like elastic" and goes perfectly, so I thought this one would like it.

Another thing is that the finished side looks no so good through hair, so I could not put the hair behind the ears, because it is that hard piece of material under hair.

Now i´m at work, then if you want i can send you the photos of your wig of what i´m talking about.

I don´t know what to do it because, in the main, i love it.

Maybe I can sew a piece of the cap for does not come to me so big but also do not know if it's the solution.

If I return you the wig, would you be unable to fix that???

1. Put more hair at the finish of the sizes (because the cap made manifest).
2. Make the cap smaller. (I don´t know if cutting or sewing it).

I´m so sorry about the inconvenience, but, as it is now does not work and I need a solution.

Thank you very much dear Diana!

Best regards.

No me ha contestado aún, claro!! jejej.

PS. Lunablanc he ido al médico y me dice que en marzo ya me hicieron unos análisis y la tiroides la tenía bien....(Es que no me acuerdo en qué post me recomendaste de mirarlo! Jejje)
By Sáhara
Las cosas duras son para que no se te levanten las patillas., si no llevase eso se te despegarían de la cara, puedes doblarlas para que queden más pegadas a la cara. Jess en una foto, lleva el pelo tras la oreja. Sin esas partes duras sí que no podrías ponerte el pelo tras la oreja se vería el lace aleteando.

Deberías haberle escrito If I return the wig, would you be able to fix it? "unable" es incapaz, "able" es capaz :D pero creo que te entenderá jaja ^^.

Aquí una mujer enseña cómo llevar los laterales, cortando pelitos para que tapan eso, y ella le ha cosido dos piezas de una peluca sintética con un metal dentro para que los laterales queden pegados a la cabeza:

https://www.youtube.com/watch?v=48Q9IjegK3I
By Elend
Como bien te ha dicho Sahara, esa parte dura de los laterales es para que no se levante y puedas ponerte el pelo detras de la oreja, son pedazos de alambre o plastico forrado por el lace, como la varilla de los sujetadores. Lo unico en lo que puedo pensar es que quizas como la peluca esta algo grande, esas partes duras de los laterales están mas abajo de como quedarian si la peluca estuviera del tamaño ideal para ti. Espero que te la puedan ajustar sin ningun costo :)
By Sáhara
Elend escribió:Como bien te ha dicho Sahara, esa parte dura de los laterales es para que no se levante y puedas ponerte el pelo detras de la oreja, son pedazos de alambre o plastico forrado por el lace, como la varilla de los sujetadores. Lo unico en lo que puedo pensar es que quizas como la peluca esta algo grande, esas partes duras de los laterales están mas abajo de como quedarian si la peluca estuviera del tamaño ideal para ti. Espero que te la puedan ajustar sin ningun costo :)
Eso puede solucionarlo con un pespunte que suba esa zona hacia arriba. Es que si la manda de nuevo a china tal vez le salga más caro el arreglo que hacerlo ella misma.
By zita
¿El cap medio es "average"?, es por pedir yo una de small (pequeño). No me ha llegado retocada la de qdh y ya estoy agoniosa con una de estas.

Fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
By Sáhara
zita escribió:¿El cap medio es "average"?, es por pedir yo una de small (pequeño). No me ha llegado retocada la de qdh y ya estoy agoniosa con una de estas.

Fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Sí, el cap que pedimos ella y yo es average, ya veré yo mañana cómo me queda, mi cabeza no es pequeña. Mis medidas son las del cap standard.
By Quima
Yo si la he pedido más pequeña. Mis medidas son más pequeñas que las que indica en la web para el cap standard, incluso más pequeñas que las del cap "petit". Le mandé mis medidas ( se las mandé un poquito más grandes de lo que yo me medí por miedo a que me pudiera llegar pequeña) y me dijeron que en efecto, el cap standard era demasiado grande para mí. A mí me tiene que llegar muy pronto también.
Aupi chicas!!

Estoy subiendo las fotos...aún estoy sin canar pero me podía la emoción..jejej.

Gracias a todas y Elend y Sahara...qué cafre soy, no lo sabía que tenía que ser duro adrede. El caso es que, como dices, Elend, al no ser de mi tamaño no me cuadra bien y me queda raro.

Sahara, espero que enteienda mi inglés cutring, porque vaya les he dicho que son unos incapaces,jajajajja.

Mañana os subo fotos con ella puesta. Hoy voy de cabeza.

Quima, qué bien has hecho de pedirla a medida, porque es muy complicado esto de acertar las tallas.

Zita, si te la vas a pedir personalizada, mídete y pide exacta que después te toca si noo hacer apaños como a mi.

Venga Sáhara, que seguro que te está bien!! Qué ganas que sea mañana tendrás!!

Bueno, pues aquí algunas foticos de la pelu, "tal cual" sacada de la bolsa.

QUé os parece?? A mi me gusta el frontal, pero los lados no. Además los lados no están blanqueados, pero, en general, no se si se apreciará, pero es muy realista. Y cuando la estilice con un corte chulo, pues aún más...:-D

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo que no me gusta de los lados:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Ya me decís!!

Y muchas gracias por las soluciones....las necesito!!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 20