Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By obelisco JK
Hola, soy nuevo aqui, aunque llevo leyendoos algun tiempo y me habeis servido de ayuda varias veces. El dermatologo me diagnostico AGA y me receto minoxidil 5% y finasteride 1 mg.

Mi caso es que llevo casi 4 meses usando minoxidil al 5% (estos 3 primeros meses un preparado de farmacia) Se me frenó un poco la caída, no del todo, o por lo menos no lo que yo esperaba. Aunque noté el pelo mas grueso, fuerte y mas volumen, ademas de pequeños pelitos en las entradas. Todo pintaba bien hasta que al traerme el nuevo preparado de farmacia me cristalizo en dias y decidi cambiar a uno de marca (lacovin 5%) En apenas una semana usando el lacovin he visto como he perdido volumen y me han aparecido costras blancas que supongo que sera descamacion y caspa.

Entonces mi pregunta es:

¿Me esta haciendo bien el lacovin? ¿Debo añadir algun champu de aloe vera, o gel de aloe vera puro? ¿Sigo usando el de farmacia?

Gracias de antemano.
By Nico
Hola como estas !

Puede ser que el otro minoxidil no estaria habciendo todo el efecto posible y empezaste a pasar por un shedding por el Lacovin.
Intenta sino cambiar de marca a uno mas aceitoso como el Viñas o Regaxidil.
Puedes usar algun champo con aloe vera sin problemas.
En cuanto al minox para mi son mejores los de marca, fijate lo que le puede pasar a los preparados de farmacia, ahora si a vos te funcionaban, ya la desicion es tuya.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By obelisco JK
¿Y el hecho de que aparezcan la descamacion o la caspa es sintoma de que no me esta funcionando?
¿Y en caso de que sigan, quiere decir que no va a haber progreso mientras esten?

Es decir, si empiezo a usar un champu con aloe vera y consigo eliminar o regular la caspa y la descamacion, ¿el minoxidil (lacovin 5%) va a funcionar igual que si lo sigo usando sin conseguir eliminar esa descamacion y caspa?

Saludos y Gracias.

By Nico
Hola como estas !

No para nada, es que tienes que ver como hacer para que eso no siga apareciendo.
Si no es bueno que tengas eso, por eso hay que buscar la manera de que no este mas.
Claro que va a funcionar igual. Es cuestion de intentar o cambiar el minox o intentar con las otras cosas.
Tambien ademas del aloe vera te puede ayudar uno con ketoconazol 2% para usar dos veces por semana.

Saludos !