Hola a todos,
Suelo ser lector asiduo del foro y la verdad me he quedado muy sorprendido con este tema del RU. Lo primero que me sorprendió como ha dicho alguno, ha sido que en foros de USA se suele usar bastante, lo que me llevó a buscar sobre él. Llegué así a éste tema y me he quedado flipando porque parece que es un producto muy bueno.
Aún así me asaltan dos cuestiones:
1.- La escasez de pruebas sobre su funcionamiento. Resulta que se usa mucho (USA) y aquí empezamos a mirarnoslo. Ok. Pero nadie pone fotos...ni confirma una mejoria. Solo alguno que dice que mantiene... Pero no estaba el finas y el dutas para eso???
2.- El elevado precio y que nadie lo comercialize en farmacias. Resulta que un bote preparado con gastos de envio sale por unos 100$ para, si lo usamos 2 veces al dia, nos dure un mes. Tela, no? Y no le interesa a las farmaceuticas comercializarlo? el minox no veas cuantas empresas lo fabrican!
No sé, son dudas que realmente me plantean esos 100$... Espero que se entienda mi punto de vista.
Un saludo,
PD: mi tratamiento actual es dutas + minox (2 veces) diariamente. Mi alopecia no se ha detenido nunca; otra cosa es que se haya ralentizado...cosa que desconozco ya que no puedo acceder a mi universo paralelo donde no me he medicado

Podria ser esta la solucion ampliatoria a mi tratamiento? Alguien añadiria otro producto?