Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By alopex
Hola!!!!

Primero que todo me parece que este sitio es un excelente medio de divulgación de información, en él he aprendido mucho mucho sobre los diferentes tratamientos que hay contra la calvicie.

Tengo 24 años y desde hace 3 años me he percatado de la perdida gradual de mi cabello, ya consulte a un dermátologo el cual me prescribio Finasteride. Después de mucho pensarlo he tomado la desición de empesar el tratamiento, si llegará aparecer algún efecto secundario con el tratamiento intento con otro.

El problema radica en que el medico me dijo que tomará el Finasteride de marca "Propecia" me dijo por lo menos durante el primer año no tomará ningun Finasteride Generico como el Finpecia o el Proscar. Me dijo eso pero no me dio ninguna razón de peso.

Por le yo he leido ambos(Propecia, Finpecia) tienen el mismo componente activo (Finasteride), lo único que cambia es el proceso de elaboración, un paquete de 28 tabletas me cuesta $60, mientras que el Finpecia $18 con 30 tabletas, la diferencia es considerable.

Finpecia

Un mito urbano acerca de los genericos que yo he escuchado es que lo medicamentos genéricos no controlan tan bien los efectos secundarios como los medicamentos de Marca.

Cualquier Ayuda que puedan brindar acerca de este tema se les agradecera montones.

Sin más que decir me despido.
By Nico
Hola Como estas !!!

Sin dudas te diria que tomes Finpecia, el finasteride generico es exactamente lo mismo que el propecia , la unico diferencia es que esta hecha en dos laboratorios diferentes. Pero sin dudas puedes sin problemas empezar el tratamiento con el finasteride generico. Es mas aca te voy a dejar para que leas esto : Genérico es lo mismo que original? La misma FDA lo explica
Te aconsejo que ademas del finasteride le agruges un champu con ketoconazol dos veces por semana que te va a servir de mucho, este es un antifungico , antiseborreico y antiandrogeno suave , es excelente y te va a servir de mucho.

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By alopex
Mil gracias por tu respuesta Nico, ya leí el artículo de la FDA, me quedo bastante claro. Vamos a ver como nos va.

Sin más que decir, me despido cordialmente.

Regístrate para ver menos publicidad