Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola como estas !

Es normal que pase eso al inicio del tratamiento.
Ten cuidado como lo usas que es lo mas importante. Lo ideal del minoxidil es aplicarlo dos veces por dia, todos los dias, 1ml en cada aplicacion.

Saludos !
Nico escribió:Hola como estas !

Es normal que pase eso al inicio del tratamiento.
Ten cuidado como lo usas que es lo mas importante. Lo ideal del minoxidil es aplicarlo dos veces por dia, todos los dias, 1ml en cada aplicacion.

Saludos !
hola nico lo que a mi me parece raro es que algunos son finos, hoy por ejemplo se me cayeron como 50 cuando me bañaba y supongo que a la noche se cuando me aplique el minoxidil caerán algunos mas te parece que es normal eso ? SAludos y suerte.
es normal que pase eso cuando inicias un tratamiento para la alopecia, no te preocupes , se llama shedding

saludos
tucker185 escribió:es normal que pase eso cuando inicias un tratamiento para la alopecia, no te preocupes , se llama shedding

saludos
tucker185 GRACIAS POR TU RESPUESTA, LOS CABELLOS QUE SE ME CAEN TARDAN MUCHO EN VOLVER A CRECER HACE UN MES Y UNA SEMANA QUE INICIE ESTO. Y HACE UNOS MESES A TRAS LO HABÍA EMPEZADO PERO COMO SE CAI MAS LO DEJE DE USAR Y PERDÍ MUCHO VOLUMEN.
un mes y medio no es nada, tarda bastante tiempo en ver resultados, de todas formas tendrias que con consultar con otro dermatologo para confirmar que tengas AGA ya que si no lo tienes no deberias usar minox

saludos
tucker185 escribió:un mes y medio no es nada, tarda bastante tiempo en ver resultados, de todas formas tendrias que con consultar con otro dermatologo para confirmar que tengas AGA ya que si no lo tienes no deberias usar minox

saludos
lo mas probable es que padezca de AGA si no el minoxidil no haría ningún efecto no caerían cabellos cor titos y finitos. A demas creo que tengo la coronilla marcada asi que son indicios de AGA pero bue que vamos hacer.
ALGUIEN CONOCE EL MÉTODO DE DIAGNOSTICO QUE USA HAIR RECOVERY POR MEDIO DE UNA CÁMARA QUE TE MUESTRA EL CUERO CABELLUDO CREEN QUE ES VERDAD SE LLAMA TRICOSCOPIA, A ALGUIEN SE LO HAN ECHO POR QUE ES EL ÚNICO LUGAR DONDE TE LO HACEN. CREEN QUE ES OTRA MENTIRA PARA SACAR PLATA??