Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By JBZ
hola muchachos, hace tiempo que veo este foro buscando consuelo y esperanza para mi problema de alopecia, recién hoy me decidí a contarles mi historia.

bueno tengo 23 años, desde los 18 años mas menos que la calidad de mi pelo comenzó a deteriorarse, la verdad en ningún momento noté una caída brutal, pero gradualmente el pelo fue poniéndose muy fino, especialmente en la coronilla. para ser sincero siempre me atormento la idea de quedarme calvo, pero luego pensaba que no seria tan malo si esto sucedía una vez que ya fuera mayor 40+ años, pero nunca imagine en el peor de los casos que antes de los 25 iba a estar haciéndome problema. De todas formas no iba a quedar calvo sin luchar, asi que hace dos años mas o menos fui al dermatologo, me dijo que tenia alopecia androgenica y me receto finasteride 1mg todos los días y minoxidil 5% dos veces al día. comencé con todas las esperanzas pero a las pocas semanas sucedió lo peor, ya no podía tener erecciones, era casi imposible, y se que no fue algo psicológico, realmente era el finas, ya que no podía continuar así, solo seguí con el minox 5%, en las noches lo usaba siempre pero se hacia muy molesto usarlo en las mañanas, parecía como si no me lavara el pelo, luego de más de un año no note ningún cambio... bueno la verdad si lo noté, la alopecia seguía su curso...

hace 3 meses ya muy angustiado, y con el pelo de la coronilla muy fino, decidí hacer otro intento por mi cuenta, esta vez con finasteride nuevamente pero solo 2 veces por semana, de esta forma disminuir los efectos secundarios, luego de unas semanas sucedió de forma parecida pero esta vez si lograba erecciones pero muy debiles, luego otras semanas despues se fueron regulando bastante, no han vuelto a ser normales, pero si "aceptables".

en fin para no aburrirlos más, quiero decir que sigo muy angustiado, luego de 3 meses usando finas 2 veces por semana, no tengo ninguna mejoría, solo eh empeorado, tengo mucha angustia y rabia, de verdad me dan ganas de tomar una maquina y simplemente rasurarme la cabeza, pero me aferro a la pequeña esperanza.

creo que en estos 3 meses el finas me hiso peor, puede que sea el shedding, la verdad ya no se que pensar, solo se que es mi ultimo intento, y al comenzar decidí darle 9 meses a este experimento y si no veo resultados rendirme..., disculpen la ortografía y redacción pero escribi esto muy apurado necesitaba desahogarme.
Hola como estas !

La realidad es que casi todo el tiempo usaste como tratamiento solo minoxidil una vez al dia, y eso en muchos casos es un tratamiento muy tranquilo, por ahi para tu caso en particular necesites mas de usarlo todos los dias dos veces por dia y ver que pasa o por ahi usar el finasteride mas veces a la semana, para mi usarlo dos veces por semana es poco tiempo, de todas maneras tambien hace poco tiempo que lo usas al finas nuevamente, si quieres seguir con esta cantidad semanal, dale mas tiempo.

Saludos !