Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By ignacio81
Hola me han hablado de este producto, lo han empezado a comercializar recientemente sabeis algo?
By clm
TIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Regístrate para ver menos publicidad

By ignacio81
Hace un tiempo pregunte por este producto ya que me lo había propuesto mi peluquera, tras obtener la respuesta tan inquietante como desconcertante en el foro se lo indique a ella y me explico que de todos los productos que habían pasado por sus manos este era el que mas le estaba convenciendo y aunque es pronto (solo lleva 5 meses vendiéndolo) la gente que se lo había llevado estaba muy contenta y ella les había notado mejoría, además ha descubierto que para tema de caspas, dermatitis , picores iba muy bien.
Para convencerme me ha puesto ejemplos de gente que lo usa e intentado hablar con ellos y la gente se lo nota.
En fin como dic que es 100% natural mal no me hará, así que lo probare y os iré contando

By Jango2000
mal no te hara...excepto los 50-60 eurazos mensuales q vale

Si algun dia sale algo nuevo para la AGA aqui y en muchos sitios nos enteraremos antes que tu peluquera.

Por cierto el unico mensaje q has puesto en el foro es referente a este producto. Sospechoso eehh

By pcmaxi
Hola buenas, yo lo llevo usando alrededor de un mes y ya he notado que se me cae menos el pelo. De momento usaré este y no el minoxidil ya que este no ensucia el pelo como el minoxidil. Si alguien mas lo ha probado espero que nos cuente su experiencia.

Un saludo

By papa pinrel
no se que pensar, comentarios positivos de gente con pocos mensajes, pero lo que dice el compi, no niego que pueda hacer algo, pero si fuera bien bien ya lo sabríamos creo yo.

By pcmaxi
Piensas q es spam? Pues no, se lo q es q se caiga el pelo y solo quiero ayudar, y asi intercambiar opiniones