- Mar Dic 31, 2013 12:06 am
Ok bueno los tratamientos al principio fueron los naturales de herboristeria sin más, masaje cepillado...... Luego ya fui al médico y tuve una gran suerte que el hombre no se hubiese jubilado.
El hombre me dijo que solo el tiempo diría hasta donde se cae el pelo. Y yo dije vaya tío con esa melena se dice asi de fácil.
El hombre me explicó que si hay algún desequilibrio se puede hacer algo pero si no el tratamiento podría ser malo para otros asuntos. Me explicó lo que está en el foro.. y vamos hice caso. No obstante el hombre me hizo exámenes y no tenía nada anormal luego era claro y la genética lo decía: me toco la calvicie.
Me habló que si el problema se me hacía grande pensara en otra técnicas... y vamos me abrió una luz que no pensaba de primeras pues me parecían ridiculas.
Así todo conseguí algo con medios naturales. Pero claro no me convencía como evolucionaba y ya ni el peinado disimulaba nada. Era un verdadero problema parece el padre de los amigos. Solo el que lo siente sabe como cambia eso.
En una de esas me informe de las prótesis y vi en fotos ejemplo razonables que aunque decía un "peluquin" vamos.... Pero es qeu tenía ya tal complejo que me animé a ir una tarde y me explicaron bien... Pero vino lo bueno que llego un chico también de mi edad... Y me dijeron que si me interesaba ver como era que se prestaba. Joder dije pero si es tan joven como yo y lo que parece una mata de pelo no es suya. Al quitarlo parecia que tenía 20 años más estaba como yo.
Me animé y luego vino el problema de acostumbrarse a la nueva imagen que es también duro. Además de aprender a llevar una prótesis. Porque hay que ser consciente sigues siendo calvo con una prótesis de pelo.
Me ha pasado como he leido a un forero al principio no me veía ni sin ni con. Y me daba inseguridad que se fijaran en ello. Porque los conocidos iban a saber que me había puesto algo.
Al final rompí el precinto y me sobrepuse. Aprendí a manejarlo bien y a llevarla sin preocuparme. Y el resultado me ha dejado bien satisfecho.
Si eres consciente de lo que vas a hacer la prótesis creo qeu es una solución tan válida como el rasurarse todo.