Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By jorgebto
hola, he estado viendo el foro y creo que funciona bien el ketoconazol 2%, ahora la cosa es que no encontré el 2% en las farmacias cerca de mi casa, termine comprando el medicasp [me aplique 2 botes y solo la controlo (osea medio la quito pero regreso cuando lo deje de usar)] y se me hace tirar a la basura el dinero comprando ese que esta bastante caro [al menos para mi]

ahora me gustaría pregunta algo :

se puede hacer un champú con pastillas ketoconazol? [teniendo en cuenta que no encontré el 2% y el 1% solo me controlo un rato pero es caro]

y si no es muy recomendable hacerlo con pastillas que nombres de champús hay aquí en México [para ir directo a preguntar por nombres y no por ketoconazol 2%]

y a todo esto como lo tendría que usar leí que lo recomendable es 2 veces por semana pero que si tienes no se que cosa es 3 veces [tengo mucha caspa (si llego a rascarme me tiro descamaciones algo grandes) y no puedo pasar 1 día sin bañarme por que si no el cabello al otro día se me ve todo grasoso como si no me hubiera bañado en días (cuando solo pasa 1!)]
By Nico
Hola como estas !

Averigua por el Nizoral que contiene Ketoconazol 2% y sino alguno con Ciclopirox Olamina 1,5%.
Tambien podes usar algun champo con Aloe Vera ademas de este otro.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By joseja
Hola buenas, hace dos semanas empecé con minox 5% viñas(recetado por mi médico, y bueno, la verdad es que siempre he tenido tendencia a tener algo de caspa(no mucha la verdad), para lo que me echaba zincation(un champú) un par de veces por semana. Pero en el tiempo que llevo utilizando el minoxidil la caspa ha aumentado muchísimo, tanto que hasta he pensado en raparme para cortar el problema, lo cual no es que me haga mucha gracia...Me gustaría saber si es necesario volver a ir al médico(que tardaré un mes en tener cita con él) para que me mandé el ketoconazol 2%, o si, sabiendo que el medicamento funciona por lo que he leído en el foro, puedo comprarlo directamente. No tengo muchos picores, gracias al zincatión, pero la verdad es que este tema me preocupa mucho.¿qué debo hacer??No quiero esperar tanto para tratar el problema...
Por favor os agradecería cualquier consejo o ayuda, la verdad es que estoy desesperado!!Muchísimas gracias y un saludo a todos!!!

By Nico
Hola como estas !

Si quieres intentar de usar un champo con ketoconazol 2% dos veces por semana para ver que pasa, no hay problema.

Saludos !