Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Mcz
Pues esta es mi historia
tengo 21 años y un problema de seguridad y autoestima terrible... siento que cuando estoy en la calle todos me ven mi cabeza ,la verdad llega a ponerme muy desesperado,cuando hablo con una mujer siento que solo miran mi cabeza,y miles de idea pasan por mi mente.
tiene como desde los 15 cayéndose y cayéndose ,cada día me veo peor que me recomiendan,como ven mi caso en particular,dejo algunas fotos.
saludos¡¡

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mcz escribió:Pues esta es mi historia
tengo 21 años y un problema de seguridad y autoestima terrible... siento que cuando estoy en la calle todos me ven mi cabeza ,la verdad llega a ponerme muy desesperado,cuando hablo con una mujer siento que solo miran mi cabeza,y miles de idea pasan por mi mente.
tiene como desde los 15 cayéndose y cayéndose ,cada día me veo peor que me recomiendan,como ven mi caso en particular,dejo algunas fotos.
saludos¡¡
Mira el tema de seguridad y autoestima baja lo debes tratar con un profesional si te esta afectando tanto.
Te voy a dar unos puntos a seguir:
1)Cuando camines por la calle y una mujer te mire el pelo,pasate la mano y sonrei.
2)Cuando una mujer a la cual le hablas te mira el pelo,preguntale si te mira el pelo porque lo tenes bonito o por no quiere mirarte a los ojos por miedo a la invites a salir!!!!Esta nunca falla man :mrgreen:
No hay nada mas importante para una mujer que un hombre que despierte en ellas una sonrisa y que sea seguro de si mismo.
3)Verdaderamente te veo muy bien capilarmente.
Saludos.
Vi la primera foto y te juro que así estoy, pero yo tengo 26 años.
Ya no lo pienses, visita al dermatólogo. No dejes pasar más tiempo, porque entre más pase el tiempo, más difícil es encontrar solución.

Yo comencé justamente ayer.

Suerte y saludos.
yo tambien me deprimo mucho con esto, maldita alopecia
tucker185 escribió:yo tambien me deprimo mucho con esto, maldita alopecia
Sobre entiendo tu sentir Tucher185 pero te recomendaria que visualices el AGA como un suceso transitorio que nos con lleva a crecer como individuos.
Lo ejemplifico rápidamente,si ves a una persona mayor o no mayor siendo NW6 o 7 con un mechon de pelo largo de un lado tirado hacia el otro lado con el fin de tapar en cierta medida su calva hoy por hoy ya no lo vez como un rídiculo....Lo vez como una persona que esta sufriendo por su condición.Por eso comento que el AGA nos convierte en individuos mas completas,mas comprensivos y reflexivos.
Saludos.
si tienes razon nahirbus :)
Hola Mcz

Yo miro tus fotos y para nada veo una alopecia avanzada, para nada. Tu estado de inseguridad y baja autestima hace que te sientas observado o que creas que miran tu pelo y seguro que no es así.

Tienes sólo 21 años con lo que hay muchos años por delante para tratar un posible comienzo de AGA. Ve a un dermatólogo y que te diagnostique.

Te aconsejo que te cortes algo más el pelo por los lados y un poquito por arriba. Quizás intentas peinarte para tapar posibles entradas o zonas claras que crees tener y eso no te favorece por lo que a lo mejor algunas personas miran tu peinado pero no tu falta de pelo que realmente no la veo y ya muchos quisieramos tener tanto pelo como tu

Confía en ti y piensa que la alopecia es algo casi normal en los hombres pero tiene tratamiento y en este foro tienes las pruebas. Así que arriba, fuerza y animo, que no tienes por qué sentirte mal por eso

Saludos
No es para sentirse calvo tampoco pero si tienes caída fuerte de cabello empieza un tratamiento. A mi recién a los 27 la caída de cabello está imparable y tengo mi cabello parecido al tuyo y estoy haciendo lo posible para que no me vaya a dar algo peor.

Suerte