Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Txintxon
Buenas compre impulsivamente proscar a traves de amazon.es y resulta que estaba comprando a un vendedor turco. El caso que va y me llega el paquete envuelto en papel de regalo doble... XD Me da cosa que pueda ser el medicamento falso... Viendo la foto que decis? me suena haber visto la caja en algun otro lado y no era así.... Claro que lo importante es la pastillita y tb puede tener la misma forma y todo y luego ser falsa....

Donde soleis comprar vosotros finasteride o proscar por internet?

Otro tema la pastillita es de 5mg y es super pequeña... para partir eso tela. Vi por ahi la forma de hacer 5 cortes... El tema es que leyendo por internet vi que con dosis menores el efecto era parecido y habia menos posibilidades de tener efectos secundarios. Habia pensado en tomarme 0.05mg pero para eso tela XD. es impisble vamos. Cortar en 5 esa pastillita y luego 1 d los trozos cortarlo en 20.... Alguien lo corta en menos cantidad? Voy a mirar algún cortapastillas a ver. Por cierto hasta me cogi una bascula que no me va a servir para nada...

Por cierto si la pastilla de finasteridede 1mg si es en tamaño igual a esta si se podria cortar en 10 trocitos y mejor.

No tengo mucha perdida solo menos densidad y yo creo que para para la caida y recuperar algo ya podria valerme.

El minoxidil empece a echármelo y estuve 3 o 4 semanas y ahora llevo 2 o asi k no m lo echo pq me empece a ver con mala cara me notaba mas la ojeras y los ojos como hinchados y la piel peor.

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Regístrate para ver menos publicidad