Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Martin1445
Por fa necesito ayuda, cual compro?, no he probado ningpuno de estos, probé por un año espectral DNC , la verdad una basura, al menos a mi no me funcionó pero fué el que me recetó el derma y me dejaba la cabeza amarilla :/ .... bueno por fin encontré alguien que vende rogaine y kirkland en mi ciudad, hay mucha diferencia en el precio.
Por un pauqete de rogaine espuma de 4 meses, me puedo comprar un tratamiento de un año de kirkland líquido, pero no me importa el costo, voy por el que sea mejor, por otro lado alguna vez leí por aquí que el minox en líquido es mejor que en espuma, favor ayuda, alguien me puede asesorar?
By Nico
Hola como estas !

El Rogaine es el mas caro de todos y foam mas todavia. Kirkalnd es un generico, las dos marcas son buenas, hay quienes prefieren liquido y quienes prefieren espuma, es una desicion personal. Hay mucha gente que uso los dos y se quedo con el liquido como al reves, tenes que probarlos y verlo vos mismo.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By morconsote
Al parecer, el producto en espuma no contiene alcohol y esto es mejor para los que tenemos el cuero cabelludo sensible, con dermatitis etc

By alexcast
Hola,

Yo he utilizado el Monidixil 5% kirkland tanto liquido con gotero como la espuma.

El de espuma es mas caro y no me gustó porque terminas aplicandolo en el cabello mas no en el cuero cabelludo como debiera ser.

En Ebay venden el minoxidil mas barato que en el mismo costco de estados unidos ya que te ahorraras el VAT IVA o Tax.

Rogaine tiene exactamente lo mismo que kirkland de hecho comparten envase pero si quieres tirar tu dinero compra el kirkland

Saludos, :D

By cachon
Estoy por empezar a usar minoxidil pero tengo un amigo que se lo ponia y le quedaba el pelo bastante pringoso. PEro no sabia que habia una forma en espuma. ¿Es mas comodo y menos engorroso? Gracias!!

By Madrid75
Mucho más cómodo y menos engorroso, sí. Además de no irritar la piel.