Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Gabo_rex
Apenas llevo dos semanas tomando diario 1mg, pero me preguntaba si realmente era necesario tomarlo diario o a esa dosis... es muy pronto quizas pro p or ahora no tengo efectos secundarios, sin embargo voy a comensar ahora a tomarlo solo3 veces por semana a ver que tal me va aai =)

Si todo sale de maravilla en unos meses comentonlos resultados =D

Regístrate para ver menos publicidad

By kryptonite
mas de 5 meses tomando dos veces por semana y el pelo lo tengo muy bien. caida muy muy controlada.

Y que hay de engrosamiento o regeneración (mal llamada) del cabello existente? También habéis mejorado o es igual y solo se controla la caída?

By kryptonite
mira, por experiencia propia noto el pelo mas fuerte. ya sea que no se cae, como tambien de buen aspecto. todavia es muy pronto para ver mas espacios cubiertos, pero como tengo 26 años y todo el cabello, hay mucho de sugestion, te ves un dia mejor otro peor, pero en realidad lo que si noto, es que hace 5 meses que cada dia me noto algo mejor, no tengo ni clareos, ni falta de volumen.

espero ver el resultado final al año, y ahi subire fotos comparativas. sobre todo en las entradas que es donde mejor situacion estoy notando de regeneracion.

abrazo!

kryptonite escribió:mira, por experiencia propia noto el pelo mas fuerte. ya sea que no se cae, como tambien de buen aspecto. todavia es muy pronto para ver mas espacios cubiertos, pero como tengo 26 años y todo el cabello, hay mucho de sugestion, te ves un dia mejor otro peor, pero en realidad lo que si noto, es que hace 5 meses que cada dia me noto algo mejor, no tengo ni clareos, ni falta de volumen.

espero ver el resultado final al año, y ahi subire fotos comparativas. sobre todo en las entradas que es donde mejor situacion estoy notando de regeneracion.

abrazo!
Pues no te entiendo mucho porque hablas que es pronto para ver espacios cubiertos pero luego dices que no tienes clareos, luego dices también que un día te ves mejor y otro peor y luego dices que cada días te notas mejor.

Gracias por la respuesta.

By kryptonite
nunca tuve clareos, pero si noto mas abundancia de cabello. no se como explicarlo. deberias ver mis fotos (todavia no las subi ni se como). y las entradas las noto mas fuertes (mas volumen). a eso me refiero con espacios cubiertos. con relacion a la linea de crecimiento, la noto igual.

saludos

pd: yo entiendo que hay mucha duda con respecto a esto, pero creeme que no soy ningun loco, soy bastante objetivo a la hora de analizar mi cabello, y l que te puedo decir es que esta mejor. ni hablar de la caida. el problema es que como comence con una alopecia demasiado incipiente, no es tan facil notar cambios abruptos como en otras q pasan de no tener pelo a derrepente tener, no se si me explico. saludos!

By kimosabyxx
Bueo llevo 1 año y medio co vajs dosis 2 x semana unos meses estue con 3 incluso hice un descanso de dos meses en junioy la verdad q no noto q ki alopecia haya avanzado en este ano y medio..es verdad q no noto la regeneracion q tuve hace 6 años cuando empece con finas a diario pero lo veo normal..tampoko noto secundarios qe es lo q busco retardar al maximo la evolucion de la alopecia sin secundari8s...
Es curioso porq de los 20 a los 23 tuve una pérdida considerable de pelo..entonces empece con finas..lo tome 3 años y pico, lo deje casi 2 y llevo casn2 tomandolo a vajas dosis como me da la gana.
1, 2 o 3 veces por semana...haciendo descasos y la verdad q tengo 30 años y casi el mismo pelo q con 23..
Yo creo q el finas cuanto menos lo tomes mejor para secundarios y q para el peo sirve, no como tomarlo a diario caro esta..pero esto es como una balanza. ..SECUNDARIO-PELO..haynq equilibrarla y cada persona tendra el equilibrio diferente..
Yo estoy contento porq hace tiempo q no me preocupo de la caida y de los secundarios

By elhomero
Saludos, hoy estaba leyendo el diario El Espectador de Colombia y me encontre con esto:

Investigación publicada en las Actas de la Academia Nacional de Ciencias
La esperanza contra la calvicie
Científicos lograron regenerar cabello humano cultivando en el laboratorio células de la dermis papilar.

Después de años de fracasos, científicos lograron regenerar cabello humano cultivando en el laboratorio células de la dermis papilar, una técnica que ofrece una nueva esperanza a las personas que sufren de calvicie, según un estudio publicado el lunes en Estados Unidos.
En los últimos 40 años, investigadores han intentado sin éxito clonar folículos pilosos, origen del cabello, utilizando células de la dermis papilar.
Hasta ahora, los tratamientos sólo han logrado retrasar la pérdida de pelo, pero no estimular el crecimiento de cabello nuevo.
En esta nueva investigación, publicada en las Actas de la Academia Nacional de Ciencias (PNAS), las células humanas, una vez cultivadas, fueron reimplantadas en la piel de ratones, lo cual permitió producir folículos pilosos.
"Este método permite desarrollar un gran número de folículos o regenerar los folículos existentes utilizando células de la dermis papilar de un centenar de donantes de pelo", dijo Angela Christiano, de la Universidad de Columbia en Nueva York, coautora principal del estudio.
"Esta técnica podría hacer el trasplante de cabello accesible a las personas con un pequeño número de folículos, tanto hombres como mujeres, o en pacientes que han sufrido quemaduras", señaló.
En los ratones estas células pudieron recuperarse fácilmente y reimplantarse en la piel de otro animal.
Esto se debe principalmente al hecho de que, a diferencia de los humanos, las células papilares de estos roedores se aglutinan espontáneamente en cultivos de laboratorio. Esto les permite interactuar y reprogramar la piel donde se injertan para producir nuevos folículos, concluyeron los investigadores.
Para esta investigación, las células papilares de siete personas fueron cultivadas en el laboratorio, donde se indujo su aglutinación con el fin de crear las condiciones necesarias para el crecimiento del cabello, dijo Claire Higgins, de la Universidad de Columbia, coautora de este trabajo.
Después de pocos días, estas células papilares insertadas entre la dermis y la epidermis de un fragmento de piel humana se injertaron en la espalda de ratones.
En cinco de las siete pruebas, el trasplante produjo pelo nuevo durante al menos seis semanas.
Un análisis de ADN mostró que los nuevos folículos pilosos eran humanos y genéticamente similares a los donantes de células papilares.
Sin embargo, los autores del estudio dijeron que se necesitan más estudios antes de que esta técnica pueda probarse en humanos.
Los investigadores todavía deben determinar el origen de las propiedades intrínsecas del nuevo cabello, así como su color, su ángulo de inclinación, su ubicación en la cabeza y su textura.

Tomado de el diario El Espectador, derechos rerervados.

link: http://www.elespectador.com/noticias/ac ... ulo-453816

Opiniones....?????

By pato4
Ya llevo 1 año y 2 meses con finas 1mg lunes-miercoles-viernes marca Folcres y 1 año y 1 mes con ylox minoxidil 5% 1 vez al día, y me veo cada vez peor, la pregunta sería, debería cambiar de marca de algún producto?, dejar alguno y seguir con el otro? aumentar dosis?, dejar todo?, saludos y gracias.

By edu2000
Hola:)

He empezado con finasteride y bueno de algunos usuarios de aqui he visto algun estudio publicado que el efecto de finasteride a nivel de la dihidrotestosterona dura más tiempo del indicado habitualmente.

Me gustaria saber el enlace de vuestros estudios para verificar la credibilidad.

Entiendo lo que decis de las farmacias de siempre 1 mgr para ganar mas dinero y opino que 1 mgr al dia es algo peligroso para la salud por los efectos secundarios y quiero bajarme la dosis a 1 mg c/2 dias o 0.5 mgr al dia pero como entendereis quiero alguna referencia entre comillas buena que me convenza ya que aun al bajar no tendre efectos secundarios pero no notare ni el principal efecto que busco.

Asi que si podeis ponerme un enlace de estudios, opiniones de dermatologos con cierto privilegio o cualquier cosa se agradecera. Gracias.

Informo que si alguien cuelga algun enlace falso lo voy a detectar asi que absteneos ya que bueno me he pasado mucho tiempo de la carrera mirando información, si es fiable no, si estan subvencionados para decir lo que queremos oir.

By edu2000
Muy buen aporte,me gusta.

Me acabo de decidir al menos una temporada 1 mg c/ dos dias o recomendarian mejor 0.5 mg c/ dia?

Y la otra duda que tengo es: antes usaba minoxidil 5% a la noche 6 pufs, iba bien pero al final 9 meses me note alguna entrada, seguirian usandolo aun a pesar del finasteride?

Me da miedo de dejarlo, usar el finasteride y pum, que tenga que dejar el finasteride y haya perdido lo del minoxidil , aunque no se si es buena idea al ser tan joven 23 años usar tan pronto los dos cartuchos de tto a la vez disponibles.

By the way, cuanto tiempo dura en sangre el efecto del farmaco sobre la dihidrotestosterona? Gracias!

By javitxu2
Si te vale mi experiencia te la cuento brevemente.

LLevo 6 años con finas. 2 primeros 1 mg , 4 restantes 0,5

Diferencia a nivel capilar ninguno

A nivel efectos secundarios , , , con 1 mg perdí la ereccion matutina. Con 0,5 suelo tener todas las mañanas. Y ya tengo 34 castañas. saludos

• 1
  • 86
  • 87
  • 88
  • 89
  • 90
  • 110