Recuperar el pelo

Alopecias Areatas y Universales
By DORIAN9
Yo sufri alopecia areata, se me formo un circulo del tamano de una tapa de refresco y posteriormente se me formaron 2 mas... pero la verdad yo con este problema no pase mucho tiempo y tampoco sabia la gravedad del mismo, en el area de la alopecia no habia pelo alguno se sentia la piel SUPER LISA, la solucion llega cuando mi mama que es enfermera comenta mi caso con un doctor y este en una platica informal le comenta que antes el hacia una solucion para tratar este problema a base de CREOLINA, pero por la dificultad de conseguir los ingredientes en cantidad pequena (solo para mi caso era inviable) es asi como dice que igual aplique creolina solo en el area afectada y que me daria resultado, entonce mi mama consiguio la creolina y humedecia una gasa con la creolina para despues darme masaje durante 1 minuto en el area de la calva con dicha gasa, es asi como en menos de 1 MES desaparecia la calva, la verdad no tuve efectos secundarios con la CREOLINA EN MI PIEL NI NADA, solo tenia que soportar el fuerte holor que emana esta.

Uso: me la ponia casi diario y permanecia en la piel unas 8 horas en promedio...

Caracteristicas: es color negro y de consistencia tipo RESINA.

IMPORTANTE: para mi esa sustancia (creolina) fue casi MAGICA, aunque desconozco el como actua al igual que desconozco su toxicidad o cosas asi, ami a simple vista no me AFECTO EN LO MAS MINIMO.
By verbatim
Hola
La creolina contiene hulla, hay varios champus que lo incluyen como el de marca Geniol (desconozco si se sigue comercializando en España). El olor es fuerte, como a asfalto.
No crees que puede que tu problema de areata se resolviera por sí solo?

Regístrate para ver menos publicidad

By joseRP
Hola,
padezco AA desde hace 12 años, en dos etapas de 3 y 4 años (la primera fue a los 41 años). Tengo 5 calvas, ocupando un 40% de la cabeza. Ningun tratamiento ha funcionado. Raparme tampoco funcionó, porque quedan visibles las calvas (tengo el cabello negro, y la piel es mas clara).
Me dejé crecer el cabello lo suficiente como taparlas; el asunto fue encontrar un producto ideal para fijarlo. Luego de meses (y años) de pruebas y contrapuebas, finalmente di con él: mousse para el cabello mezclado con pegamento escolar lavable (negro, puede ser tambien transparente), 50 y 50%. Se aplica como un gel común y se peina hacia atrás, cuidando de cubrir las calvas (no se pega sobre ellas), se sostiene el pelo con pinzas si es necesario, y finalmente se aplica calor unos minutos con la secadora.
Queda bien masculino, y sobre todo, me he olvidado de mi alopecía. En el peor de los casos, todo demorará unos 45 minutos. Este producto se puede peinar, modelar, y lavar perfectamente con shampoo, no es tóxico y prácticamente es indestructible: me ha durado hasta 4 semanas! Quizás pueda ser una solución para quienes la están buscando; eso sí, es para quienes tengan el cabello lacio.

By DORIAN9
verbatim escribió:Hola
La creolina contiene hulla, hay varios champus que lo incluyen como el de marca Geniol (desconozco si se sigue comercializando en España). El olor es fuerte, como a asfalto.
No crees que puede que tu problema de areata se resolviera por sí solo?

Pues quiza se resolvio solo y fue una tremenda coincidencia la recuperacion con la aplicacion de creolina, pero para ser sincero yo descartaria la coincidencia, ya que en las multiples calvas que me aparecieron estas aliviaron tras la aplicacion de la creolina...