Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By acerowoman
Hola,a mi parecer mi chico ultimamente tiene mas baja la líbido y además hemos tenido algún problema para que tuviera una erección hace poco,aunque no fue nada grave pero nunca habiamos tenido problemas hasta ahora.
Además no podria asegurarlo al 100% pero creo que ahora sus erecciones por la mañana son menos frecuentes y a veces no son completas...
Al principio pensé que era culpa mía o que ya no le gustaba tanto pero el otro dia busqué en internet los efectos secundarios de propecia y me horrorizé al ver que lo que a él le pasaba coincidia con estos efectos secundarios.¿Me estaré obsesionando o es de verdad por culpa de las pastillas?¿os ha pasado a muchos?¿desaparecen estos efectos secundarios cuando dejan de tomarse?y lo peor de todo¿como le digo que la unica medicacion que le hace efecto le esta haciendo perder la libido sin que se obsesione y le cree problemas peores?
By Nico
Hola Como estas !!!!

Antes que nada te queria aclarar o mejor dicho decir que si lo deja al medicamento esto se le va a pasar en algunos dias. Obviamente si esto es por el finasteride. Si quieres lo que pueden hacer , es dejar el finasteride por unos dias para ver que pasa y como sigue la cosa. Es un porcentaje bastante pequeño al que le sucede pero si que puede suceder , pero de la misma manera que sucede cuando dejas de tomarlo desaparece si o si.
Tambien si quieres para "arreglar" esto puedes usar La Maca, Arginina y/o el Ginseng terminan con el asunto. Seguramente con esto no tenga mas problemas de libido

Saludos y Mucha Suerte !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By acerowoman
Hola,
muchisimas gracias por tu respuesta.¿La Maca y Arginia son plantas como el ginseng?¿Podría conseguirlas en un herbolario?
La verdad es que el problema no es tan grave como para que deje de tomar finasteride porque no es todas las veces,y seguramente con que lo dejara unos dias no veriamos la diferencia.
Yo me he preocupado porque eso nunca nos habia pasado y lo asocie con la propecia pero también puede ser casualidad.

Muchas gracias

By acerowoman
Se me olvidaba,
si se debiera a la propecia ¿podría ir a peor si sigue tomándola?¿o por el contrario se le pasará?

By Nico
Hola Como estas !!!!

Asi es , tambien podes usar Ginseng que yo no te lo puse. Esto te va a arreglar el problemita.No creo que vaya a peor , ademas si es por esto justamente tomando algunas de estas cosas se te pasa perfectamente

Saludos y Suerte !!!!

By acerowoman
Muchas gracias por tu respuesta Nico,aunque parece que ya se le esta pasando :D