- Mié Sep 11, 2013 5:43 pm
Hola, soy nuevo en el foro... y este tema me resulta interesante.
En mi caso, SI que estoy utilizando PILEXIL y MINOXIDIL, y lo he echo por separado también.
TRATAMIENTO: Tomo a diario dos capsulas de pilexil; me aplico dos veces al día minoxidil al 5% de Viñas y anteriormente también me aplicaba antes de dormir una ampolla de pilexil forte. Suelo lavarme el pelo cada dos días.
No estoy calvo, ni a medias, intento prevenir que mis entradas y clarianas sean más pronunciadas.
RESULTADO: Utilizando, digamos todo el pack PILEXIL (Ampollas, capsulas y champús) noté una leve mejoría en el plazo de un mes, con el pelo más fuerte.
Utilizando MINOXIDIL (Viñas) dos veces al día, noté mi pelo más delicado pero con algo más de volumen.
Utilizando AMBOS productos, he notado que el pelo se me ha debilitado más, como si se sobrecargase de producto, por lo tanto los alterno.
Se me sigue cayendo el pelo, por eso ahora estoy exclusiva y únicamente bajo tratamiento MINOXIDIL con capsulas PILEXIL, así como un lavado periódico. Aún es pronto para valorar resultados, pero os iré informando visualmente del avance.