Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By imarcos
sera que ella lo ha usado jejeje :lol:

pero sus componentes son buenos
By Termi
no hace falta que lo use para saber si va bien o no eso entre la gente que sabe de estos temas saben lo que funciona y lo que no funciona xicu, no te van a decir no compres eso por joderte

Regístrate para ver menos publicidad

By imarcos
lo se, pero esque aveces la gente espera resultados muy rapido

no esperan nisiquiera 3 meses ....y ya dicen que no funciona!! :?

creo que si lo consigo voy a probarlo

aqui parece que alguien lo probo y le va bien

2 Meses con Minoxidil - Que mas puedo agregar al tratamiento

saludos!!

By Termi
buenass

bueno llevo ya 24 dias con el pilexil y parece que tengo bastante menos caida de pelo y encima en mis pequeñas entradas noto pelusilla que tengo que se va convirtiendo en pelo otra vez, ya me lo dijo la farmaceutica que al mes notaria los efectos y hay estan menos caida y pelusilla convirtiendose en pelo otra vez, mi unico problema es que por la zona de encima de la oreja suelo tener picores y algun granillo que se me quitaran cuando este un mes sin rascarme pero como aun sigo tocando pues ai siguen esos picores leves

By jpabaro
Hola, soy nuevo en el foro... y este tema me resulta interesante.

En mi caso, SI que estoy utilizando PILEXIL y MINOXIDIL, y lo he echo por separado también.

TRATAMIENTO: Tomo a diario dos capsulas de pilexil; me aplico dos veces al día minoxidil al 5% de Viñas y anteriormente también me aplicaba antes de dormir una ampolla de pilexil forte. Suelo lavarme el pelo cada dos días.

No estoy calvo, ni a medias, intento prevenir que mis entradas y clarianas sean más pronunciadas.

RESULTADO: Utilizando, digamos todo el pack PILEXIL (Ampollas, capsulas y champús) noté una leve mejoría en el plazo de un mes, con el pelo más fuerte.
Utilizando MINOXIDIL (Viñas) dos veces al día, noté mi pelo más delicado pero con algo más de volumen.
Utilizando AMBOS productos, he notado que el pelo se me ha debilitado más, como si se sobrecargase de producto, por lo tanto los alterno.

Se me sigue cayendo el pelo, por eso ahora estoy exclusiva y únicamente bajo tratamiento MINOXIDIL con capsulas PILEXIL, así como un lavado periódico. Aún es pronto para valorar resultados, pero os iré informando visualmente del avance.

By Lozano77
Estoy exactamente igual que tu. Empecé a aplicarme minoxidil lacovin 2% hace dos años dos veces diarias solo por las entradas porque en las demás zonas hasta ahora nunca he tenido problemas. Sin embargo hace cinco meses subí al 5% ya que note que el porcentaje del 2% ya no me hacia apenas efecto (quizá debería haber hecho un descanso y haber continuado con el del del 2% al cabo de unos meses porque la verdad que durante dos años el resultado fue excepcional. Fui muy constante y me lo aplicaba dos veces al día).

Con el 5% apenas he notado mejoría. Me resulta muy agresivo. Ya no solo pierdo pelo en la almohada, la ducha etc sino que las veces que me lo aplico, durante el masaje, los dedos se me llenan de pelos y eso que solo masajeo las entradas. No obstante he de decir que debe regenerarse porque con todo lo que tiro no me tendría que quedar ni un pelo por las entradas y aun así los sigo manteniendo costosamente. He pensado en retomar el 2% pero creo que una vez que te estas aplicando el del 5% durante una temporada eso puede ser un retroceso importante.

Asique asustado por la cantidad de pelo que se me cae, he decidido alternar capsulas pilexil (2 diarias) y reducir la aplicación de minoxidil 5% lacovin de dos a una vez diaria.

A ver que tal funciona...