Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By matatupez
Gente... Me registre hace algun tiempo buscando una solucion para el mal olor de mi cuero cabelludo (12 hrs despues de lavado ya se pone de muy mal olor) y finalmente me decidi por ir al dermatologo buscando una solucion...

La primera vez que fui me detectaron Dermatitis Seborreica y me recetaron el Kerium DS... Si bien el shampoo me hizo bien en comparacion a los shampoo normales, se me pone de mal olor en menos de 24 hrs (por ej me baño tipo 10 pm, y a las 6 pm del otro dia ya huele mal)...

Fui de nuevo al dermatologo y me recetaron el Argeal (Ducray), y este shampoo si que no me hizo nada... Es como usar un shampoo normal...

Mi consulta es... Que shampoo me recomiendan para poder mejorar el tema del olor del cuero cabelludo???

Me da lata ir de nuevo al dermatologo (falta de $), pq lo mas probable es que me recomienden un shampoo distinto y nose si me haga efecto... Si que prefiero ver siesque alguien ha tenido mi mismo problema y ver si con sus experiencias me pueden ayudar xD

Eso... Gracias de antemano!!

PD: Antes de tener la dermatitis, podia estar varios dias sin lavarme el pelo y no tenia problemas de olor (si se me ensuciaba, pero nada de olor xD)
PD2: He leido que en algunos casos mas extremos de dermatitis, que se forman costras y cosas asi, aclaro que no tengo nada de eso... Mi problema es principalmente el olor bastante pasoso, algo de caspa y obviamente, cabello graso xD

Saludos!
By Sáhara
matatupez escribió:Gente... Me registre hace algun tiempo buscando una solucion para el mal olor de mi cuero cabelludo (12 hrs despues de lavado ya se pone de muy mal olor) y finalmente me decidi por ir al dermatologo buscando una solucion...

La primera vez que fui me detectaron Dermatitis Seborreica y me recetaron el Kerium DS... Si bien el shampoo me hizo bien en comparacion a los shampoo normales, se me pone de mal olor en menos de 24 hrs (por ej me baño tipo 10 pm, y a las 6 pm del otro dia ya huele mal)...

Fui de nuevo al dermatologo y me recetaron el Argeal (Ducray), y este shampoo si que no me hizo nada... Es como usar un shampoo normal...

Mi consulta es... Que shampoo me recomiendan para poder mejorar el tema del olor del cuero cabelludo???

Me da lata ir de nuevo al dermatologo (falta de $), pq lo mas probable es que me recomienden un shampoo distinto y nose si me haga efecto... Si que prefiero ver siesque alguien ha tenido mi mismo problema y ver si con sus experiencias me pueden ayudar xD

Eso... Gracias de antemano!!

PD: Antes de tener la dermatitis, podia estar varios dias sin lavarme el pelo y no tenia problemas de olor (si se me ensuciaba, pero nada de olor xD)
PD2: He leido que en algunos casos mas extremos de dermatitis, que se forman costras y cosas asi, aclaro que no tengo nada de eso... Mi problema es principalmente el olor bastante pasoso, algo de caspa y obviamente, cabello graso xD

Saludos!

Usa ketoconazol para controlar los hongos de la dermatitis y champú suave y si es necesario lávate el cabello dos veces al día.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Es un componente que esta dentro del champo/gel.
Depende donde vivas, vas a tener diferentes marcas, cualquier champo o gel con ketoconazol 2% esta bien.

Saludos !

By matatupez
Gracias por la respuesta!... Soy de Santiago (Chile) porsiacaso..

Googleando a la rapida encontre 2 shampoos con ketoconazol al 2%, estos son: Biogel y Fungarest

Me recomiendan alguno de esos 2?... U otro?

Saludos

By matatupez
No pille el Fungarest en la farmacia, si que hoy en la tarde ire a comprarme el BioGel..

Alguna recomendacion adicional sobre este Shampoo??
Se que se debe ocupar 2 o a lo mas 3 veces por semana... Que shampoo me recomiendan para alternar?? Aun me queda algo Argeal y Kerium DS, pero nose si sea bueno alternar con esos....

Saludos y gracias por las respuestas!

By matatupez
Acabo de comprar el Biogel...

Alguien me podria dar tips para su uso??? Usos por semana, tiempo en cabeza, shampoo para alternar, etc...

Saludos.

By Nico
Hola como estas !

No lo conozco, que tiene de especial? Es un champo? Que dice el prospecto?

Saludos !

By abraham82
utiliza jabon multidermol haber q tal .... a mi me va bien como champu ... no irrita y te deja el pelo sin grasa ...

Sobre biogel http://www.salcobrand.cl/cl/mft_2011/mf ... /P4901.HTM y su uso ,creo que con que utilizes este o fungarest 3/4 veces a la semana es suficiente para controlar la ds,sahara con ds por lo menos en mi caso y de otra gente que conozco que la tienen lavarselo el pelo hasta 2 veces al dia ya se que pones si fuera necesario, supondria acabar sin pelo machacartelo sin necesidad ,porque el problema es exceso de grasa que lavandolo mas aumentaria en mayor medida,renovacion celular mas rapida de lo normal y en muchisimos casos cueros cabelludos sensibles ,por lo que 2 lavados al dia a mi ya te digo que me dejarian sin pelo en menos que canta un gallo hay que lavarlo cuando sea necesario , a menor frecuencia de lavado sea necesario para mantenrlo sano limpio hidratado mejor salud capilar y mas con ds.Un saludo suerte

By matatupez
Gracias por las respuestas...
Que shampoo es recomendable usar para alternar?.. Alguno que se venda en Chile... Como dije anteriormente, aun me queda algo de Kerium DS y Argeal, pero no se si sera recomendable usar esos para alternar...

Saludos!

By chuy7
quisiera saber si el pelo perdido por DS una vez controlada se vuelvea recuperar de manera normal????

By Nico
Hola como estas !

Se suele recuperar, es mas dificil de recuperar si dejaste estar la DS mucho tiempo sin tratar, sino fue asi, seguramente lo recuperes.

Saludos !

By seborreica84
chuy7 escribió:quisiera saber si el pelo perdido por DS una vez controlada se vuelvea recuperar de manera normal????
Nico tiene toda la razon. No te desesperes. La dermatitis seborreica lo unico que hace es bstruir el agujero por donde al el cabello. No se como se le llama a eso tecnicamente. Es decir solo tapona el pelo y claro es por ello que no sale. Pero una vez limpio vuelve a salir. Es otro tipo de alopecia por no lo es en si mismo. No se si se me entendió! :oops: