La primera vez que fui me detectaron Dermatitis Seborreica y me recetaron el Kerium DS... Si bien el shampoo me hizo bien en comparacion a los shampoo normales, se me pone de mal olor en menos de 24 hrs (por ej me baño tipo 10 pm, y a las 6 pm del otro dia ya huele mal)...
Fui de nuevo al dermatologo y me recetaron el Argeal (Ducray), y este shampoo si que no me hizo nada... Es como usar un shampoo normal...
Mi consulta es... Que shampoo me recomiendan para poder mejorar el tema del olor del cuero cabelludo???
Me da lata ir de nuevo al dermatologo (falta de $), pq lo mas probable es que me recomienden un shampoo distinto y nose si me haga efecto... Si que prefiero ver siesque alguien ha tenido mi mismo problema y ver si con sus experiencias me pueden ayudar xD
Eso... Gracias de antemano!!
PD: Antes de tener la dermatitis, podia estar varios dias sin lavarme el pelo y no tenia problemas de olor (si se me ensuciaba, pero nada de olor xD)
PD2: He leido que en algunos casos mas extremos de dermatitis, que se forman costras y cosas asi, aclaro que no tengo nada de eso... Mi problema es principalmente el olor bastante pasoso, algo de caspa y obviamente, cabello graso xD
Saludos!