Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By tomasito
Amigos necesito vuestra ayuda encontre un post pero no esta aclarado el tema para mi alopecia creis qje este producto del gym me iria mal?tomo tambien finasteride1mg diario
Pon lo que tiene
By tomasito
Ecdytesrone
5-methyl-7-methoxysoflavone
Ajuga turkestancia extract(turnesterone)
Phytosterone

Anti catabolic amino complex 3000mg
L-leucitine
L-isoleucine
L-valine
L-taurine
L-
Acetyl-l-carnitine(alc)
Leucine ethyl ester hcl
Anabolic adaptogen complex 1000mg
Muira puama
Muezu
Saced musli
Rhodiola rosea
Insulin potentiating complex 500mg
Fenugreek
Banana leaf extract
Cinnulin
Na-R--alpha liopic acid
M factor complex 500mg
Ginger root
Grapefruit
Bioperine
Energy complex 500mg
Methylxanthine complex(caffeine , theobromine)
Kola nut(seed)
Tiene varios compuestos que aumentan la testosterona y ya sabes lo que eso significa, más dht y puede provocar más caída pero al tomar finas pues no creo que pase nada.
Y yo supongo que será el Animal M-Stack (M start no me suena). Fijate lo que pone de él:

El Animal M-Stack, ha sido diseñado para que trabaje de forma natural en tu cuerpo, potenciando la función de la Testosterona y de la Hormona de Crecimiento.

Tú quieres asegurarte que tus niveles de testosterona no son bajos, las deficiencias nutricionales pueden causar estas bajas de nivel.
Tú quieres minimizar la conversión de hormonas anabólicas (como la testosterona) en hormonas como el estrógeno o dihidrotestosterona (DHT).
Finalmente, quieres estar seguro de que tus niveles de testosterona "libre" en comparación con tus totales es ventajoso.

Consiguiendo estas tres cosas, descubrirás el verdadero potencial de tu cuerpo.
El Animal M-Stack ha sido diseñado teniendo en cuenta estos tres aspectos, convirtiéndolo en un completa y natural combinación.
Animal M-Stack contiene ingredientes para prevenir la conversión de estrógenos. Además incluye nutrientes que pueden ayudar a aumentar los niveles de testosterona serum.
By tomasito
Tu que eres mas experto que yo y se que entiendes porque te sigo por aqui que harias?
Mi opinión personal, no lo tomaría si estás tan preocupado por el estado capilar.

Yo antes he tomado por temas de gym: proteinas, creatinas, bcaas, glutamina y sabes lo que tomo ahora... nada. Un multivitamínico de vez en cuando. Y es con la dieta con la que he conseguido mejores resultados en cuanto a la ganancia de músculo.
By tomasito
Yo llebo en el gym unos años y no tomo nada solo hago dieta pero el otro dia me compre eso para aunmentsr un poco y ya nose que hacer si tomarlo o no
Eso ya es una decisión personal tuya me temo. Realmente si tomas finasteride todos los días 1mg no creo que el aumento de testosterona sea tan grande como para tener un retroceso de tratamiento... pero quien sabe.

Si ya lo tienes comprado, porque me da que es caro, puedes tomarlo este mes y aprovechar el empujón que te dé y dejarlo aunque normalmente estas cosas se suelen tomar 3 meses y luego descansar.
By tomasito
35€ entran 21 bolsitas osease tengo para 21 dias y luego tendria que descansar asique lo tomare y lo dejare cuando se termine.tengo un post a abierto sobre el finasteride;resulta que yo tomaba 1mg diario y estube asi unos 6 meses pero con efectos secundarios y lo deje solo 15 dias lo justo para recuperarme....al pasar los 15 dias comence de nuevo con 3 mg a la semana 1mg lunes otro miercoles y otro viernes pero poco a poco empece a subir la dosis de nuevo porque no me veia secundarios....el caso es que llebo 3 meses otra vez desde el descando y me noto con 0 secundarios pero con mucha caida y un empeoramiento podria ser que no me haga efecto?parto la pastilla de proscar en 4 partes antes lo hacia en 5 pero por el tema de la finasterida y si esta repartido o no por la pastilla lo hago asi algun consejo?shedding estoy casi seguro que no es
Yo no creo en el tema de eso de que el finas no esté repartido de forma igual por la pastilla de proscar sinceramente. Puede ser que estés pasando por un shedding cíclico del cabello, mucha gente lo reporta. Hay periodos de tiempo en los que uno está mejor y otros se está peor.
By tomasito
Y el shedding duro entre mes y mes imedio pero los pelos que caen por este y comienzan a salir cuanto tiempo tardan gracias compañero eres un crack del foro
El pelo suele crecer entre 1 y 3 cm al mes aprox. Si esos pelos que se han caído son por shedding (es decir que vuelven a salir) pues mas o menos tu mismo lo puedes calcular en función del tiempo cuando has tenido la desmejoría.
By tomasito
Ojala sea sheding :( un saludo amigo
tomasito escribió:Amigos necesito vuestra ayuda encontre un post pero no esta aclarado el tema para mi alopecia creis qje este producto del gym me iria mal?tomo tambien finasteride1mg diario

Con todo ese monton de cosas que tomas, eso no haria nada a la salud capilar, yo tomo Acido D aspartico que tambien es un anabolizante natural, aun mas fuerte que el M stack y con 0.5mg de propecia estoy estable, ademas tomo arimidex 0.25 mg cd 24h, para contrarestar estrogenos