Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola a todos, cómo están?. Mi nombre es Gastón y hace alrededor de 2 años note que tenia menos pelo en la parte izquierda de la coronilla Y hace alrededor de un año fui a una dermatóloga y me dijo que tenía alopecia difusa. En mi familia no tengo antecedentes de calvos. En fin, me recetó Minoxidil 5% 1 vez por día. Y hace ya casi un año que vengo usandolo todos los días y la verdad es que no vi ningún resultado. Aclaro que cuando comencé el tratamiento nunca sufri ningñun sheeding.
Bueno espero que por favor me puedan ayudar!, les dejo unas fotos

Saludos y muchas gracias

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hola como estas !

Yo iria a otro dermatologo, no veo mucho problema ahi. Siempre lo tuviste asi o fue cambiando? Si te peinas diferente que pasa?
Aca tienes para leer : Tipos de Alopecia.
Se ve algo pequeño pero nada grave por lo que parece.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Nico, gracias por responder!
Fue cambiando lo siento más despoblado que antes, pero de un solo lado.
No se si me este aplicando bien el minoxidil, me pongo alrededor de 18 gotas 6 atras y 12 repartidas en las entradas y lo desparramo con los dedos, no se si es la mejor manera de hacerlo.
Si me lo aplico 2 veces por día no tendre más resultados?
Otra cosa, estaba pensando en comprarme algun shampoo con ketoconazol al 2% para usar 2 veces por semana
Que opinas?

Saludos y muchas gracias!

Hola como estas !

No puedo decirte mucho porque no te veo mal, claro que si el minoxidil es lo que necesitarias, usarlo dos veces por dia es la mejor opcion.

Saludos !