Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By pipe
Buenas a todos
Estuve un año usando Minox 5%, hice un pedido en ebay de la marca Kirkland y la verdad que si noté resultados, pero por el contrario si notaba que una vez aplicado el pelo se quedaba muy engorroso/pegajoso y en cuanto se secaba se quedaba el pelo seco, sin brillo y como con caspilla o polvillo.

Quería saber si hay alguna otra marca o si recomiendan el formato espuma porque es lo que me echa para atrás.
Cometí el error o dejadez de parar el tratamiento y la verdad que he notado un bajón increible.

Estoy planteandome acudir al dermatologo para que lo más seguro me recete finasteride o propecia, pero me da temor los efectos secundarios y más ahora que estamos mi pareja y yo intentando ser padres.

Gracias un saludo.
By Nico
Hola como estas !

De que pais eres? En espuma tenes Rogaine o Kirkland por lo que se, pero muchos que usaron la locion liquida y la espuma, dicen que la espuma no llega a dar el mismo resultado.

Saludos !
By pipe
Hola Nico,

Soy de España pero suelo hacer compras por ebay así que supongo que si son vendedores extranjeros no me importa.

Actualmente tengo 3 botes todavía de mi anterior pedido de Kirkland, ahora veo por ebay que han cambiado la formula, si alguien la ha probado podría decirme si sigue dejando el pelo engorroso??? Por mas vueltas que le doy no se como aplicarme el 1ml que se recomienda sin que me deje el pelo pringoso, y más ahora que lo tengo un pelin largo.

Ayer empecé con Levadura de cerveza con germen de trigo y también Alga espirulina, se que los productos naturales y esas cosas no están demostrado ni nada, pero mal no me vendrán y si al menos el aspecto y calidad del pelo mejora pues habrá que intentarlo.

Estoy planteandome también tomar Pilopeptan en sobres unos 2-3 meses que he encontrado una web farmaceutica a buen precio, pero no se si ya va a ser meter mucha historia a mi organismo.
By pipe
Nico escribió:Hola como estas !

En España tienes muy buenas marcas de minox en liquido como el Viñas/Regaxidil/Lacovin.

Saludos !
La primera vez compré Viñas, y sinceramente, el resultado de pelo sucio y pringoso despues de su aplicación fue igual que con kirkland, además de costarme el bote unos 12-13€. Las otras dos marcas no las conozco.

Ya te digo, me interesa saber que marca o que método de aplicación para que el pelo no de aspecto de sucio o seco una vez aplicado el minox.

gracias.
By pipe
Al final he vuelto a usar minoxidil, en esta ocasión Lacovin, compré el pack de 4 botes por 24€ en una farmacia online (farmacia granados) junto con sobres de pilopeptan también a buen precio.

De momento me lo aplico 1 vez al día ya que sigue dejandome el pelo muy guarro, y supongo que será mejor una que ninguna jeje.

Espero que con la pasta que me estoy dejando y todo lo que tomo sirva para al menos mantener lo que hay unos años.