Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Buenas a todos, soy nuevo por estos lugares aunque leyendo el foro llevo ya un tiempo, asi que ya os conozco un pokito a todos...
Tengo 20 años, llevaba como uno con Minoxidil al 2% pero tampoco fui muy constante. Lo cierto es que tengo bastantes entradas aunque mi coronilla esta perfecta de momento...

Hace unos 15 dias cambié a Minoxidil 5% directamente -previa consulta al derma- con el firme proposito de ser constante esta vez, y de momento lo estoy siendo. Llámenme paranoico, pero ya veo en mis entradas, donde me falta pelo y demas, un monton de pelillos muy muy finitos...No noté shedding (puede ser que al cambiar del 2% al 5% ya no se da otra vez????)...
Los pelillos estos los veo yo, que me fijo mucho y poco más, porque son mínimos..
¿Puedo esperar que dejen de ser minimos o esto es todo lo que me hará el Minox 5%? Porque el 2% no hizo mucho mas...

Gracias, y un saludo a todos.
By Manuel
Hola Agassi :D A pesar que ya nos conozcas, te doy la bienvenida :D
Es complicado decir cuánto va a servir en Minox en cada caso, y especialemente en el tuyo, que decís haber sido "desordenado" o "poco constante" con las aplicaciones.
Lo más probable es que el Minox 2% no haya hecho nada por la poca constancia más que por la poca concentración. Pero sea como sea, al 5% funciona mejor y más rápido. El punto es que no podemos "ver tu cabeza" :) A algunas personas se les recomienda al 2% porque su problema es mínimo.

Pero respondiendo directamente a tu pregunta: sí, podés esperar muchísimo más que simple pelusa. Podés esperar un tremendo engrosamiento de toda la zona, incluída mucha de la pelusa.
Ojalá esta vez tengas la paciencia para ser ordenadito con el tema y lo uses dos veces al día de manera religiosa.

Te mando un abrazo!

Regístrate para ver menos publicidad

By ruben
Hola Agassi!!, "bienvenido" al foro, o debería decir a los usuarios registrados? :P
El shedding... no dices cuantos pelos mas o menos, pero yo he tenido una caida de 80-90 pelos por aplicación (y me lo aplico 2 veces al día), asi que son BASTANTES pelos jejeje. Ahora noto muchisima menos caida, 40 pelos aprox y la mayoría son finos y cortitos, por lo que supongo que el minox está haciendo su trabajo ;).

Las entradas, aunque dicen que el minox no es "tan" bueno para esos lugares, yo también las noto con unos pelitos cortos. Bueno... en realidad no solo las entradas, si no toda la linea frontal. Puede ser que ya estuvieran pero mas chicos o puede ser que el minox sea mi salvador jaajaj (y el tuyo tb ;))

En fin, si eres constante de seguro obtendrás resultados, y más ahora que empezaste a usar al 5%. En realidad es muy sencillo, si queres recuperar tu pelo, ahí vas a ir todos los días como un reloj a ponertelo, si no.. ya sabes lo que va a pasar. De cualquier manera, aca te estaremos apoyando y cualquier pregunta Manuel te la respondera jajajajaja... es que él es el que sabe ;).

Bueno un abrazo y ánimo! no abandones esta vez!!!!!!

By NoOneKnows
Hola Agassi!

Nada.. sólo quería darte también la bienvenida, ya que lo que había que decir ya te lo han dicho perfectamente Manuel y Ruben. A tirar de Minoxidil 5% y a ver resultados, que la pelusilla es un indicio de que el pelo sano vendrá, más o menos tarde, después.

Saludos y suerte!

By Agassi
Gracias a todos...
Shedding diria que no tengo. A veces lo dudo, porque paso cada una hora al dia mirandome la cabeza y al final ya no se lo que estaba ahi y lo que no...
Vamos, si dices que a ti al aplicarte el Minoxidil se te caian 80 pelos...será que yo no tengo ningun shedding. A mi no se me caen, o si acaso pues me quedo con uno o dos pelos en la mano, no mas...
Espero que despues de 20 dias no aparezca ya...XDD

By sebastiangm
Puede agarrarte o no un sheding fuerte, tranquilo.
Te cuento mi caso: voy por la tercera o cuarta semana y noto el shedding no muy fuerte pero hay diferencia. Cuando empece el tratamiento me pasaba el cepillo y casi no caian pelos (el Finasteride pareciera que haber fortalecido los que tengo). Ahora paso el cepillo y se me cae mas.
Conta como va todo eso, mas adelante publico como estoy yendo yo.
Saludos para todos y ojala se pase nuestra resaca de Domingo.