- Jue Oct 25, 2012 3:10 pm
¡Hola! a todos a ver si me podeis ayudar....he sido intervenida de un cancer de mama el 13 de noviembre de 2009, tambien me he puesto el tratamiento de quimioterapia, 6 ciclos cada 21 dias, tengo que deciros que mi pelo era muy fuerte y bueno y siempre me habia crecido hasta entonces mucho y muy rapido, pero a los doces dias despues de ponerme la primera quimio ya no tenia pelo, ya para entonces estaba completamente calva, todos me decian que a la terminacion de la quimio el pelo me volveria a salir mejor y mas fuerte del que yo ya tenia, pero tengo que deciros que para nada eso fue cierto, puesto que ya hace mas de dos años y pico que termine el tratamiento y tengo el pelo en la parte de las entradas y la de arriba de la cabeza hasta la coronilla, el pelo es muy devil,poco poblado y fino y me crece poquisimo y se me cae bastante cosa que antes del tratamiento no me sucedia.Tambien os digo que actualmente tengo un tratamiento con Tamoxifeno el cual me lo tengo que tomar durante cinco años, ya llevo casi tres tomandolo.
Os pido que me ayudeis, si alguien le a pasado lo mismo que a mi o sabeis de algun remedio para mi problema, porfavor ayudenme de verdad estoy desesperada y no se que mas hacer.
Os pido que me ayudeis, si alguien le a pasado lo mismo que a mi o sabeis de algun remedio para mi problema, porfavor ayudenme de verdad estoy desesperada y no se que mas hacer.