- Dom Jun 09, 2013 9:19 pm
Hola y gracias Escar, por tomarte el tiempo de contestarme, como vez soy Re Nuevo en esto, solo soy un simple traductor; soy colaborador de una nuevo Centro para transplante Capilar, -no cometeré el mismo error que hace unos días- (presente este centro en este foro, colgué las informaciones, etc... y Zazzz me borraron, como en los Comics..... de un solo click!!!) aunque me parece un poco gracioso, creo que realmente tuve poco tacto o quizás nada de respeto a los compañeros "Foreros" y debo -obviamente- de haber roto algunas reglas, -[ ya saben pocos leemos manuales antes de armar los Muebles.....] y ahora con este resumen te pregunto –aun sin haber leído en manual, que seguro lo imprimo después de enviar esto – :
Como puedo contactar a los administradores de este foro para informarles de este nuevo Centro de T. C.? Y así estar en orden.
Realmente me pierdo en estos foros, hace una hora hice una pausa e intente encontrar como comunicarme o a quien y nada, me doy por vencido, te envió este mensaje y espero usted u otra persona me pueda mostrar el camino,
Gracias amigos . Espero que mis futuras publicaciones encuentren también información para el beneficio de todos.
-Traducido por AnaGen- para ……. Cuando sea comunicado formalmente a los administradores….