Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By AlbTav
Hola, de los anti-DHT naturales, el que se consigue mas facilmente, es el te verde. Lo podes consumir en saquitos (de los supermercados, hay varias marcas), o en bolsitas con la planta deshidratada y molida en las farmacias. El otro, es el saw palmetto, viene en comprimidos, y son muy baratos. Eso si, vas atener que ir a una buena farmacia, en las chicas, no lo tienen. El epilobium se compra por internet solamente.
Voy a averiguar sobre la ortiga, eso si que no se...

Slds.
By sam
¿no sabes si se consigue en pildoras el te verde? si no habria que tomar entre 4 y 6 tazas por dia :?
O si hay otra manera de consumirlo que no sea por infusiones.
By lench
Saludos: :D

Pegale un vistazo a esta web:

Swansonvitamins.com

aquí venden el extracto de raiz de ortiga , sobre el te, quizas tb tengan algo por aquí, le pegas un vistazo. Espero que te sirva, hasta otra, chao

Lench :P
By acidboy
el extracto de ortiga(no se si es la raiz)y el te verde se consiguen en forma de tintura madre en el barrio chino de buenos aires(bajo belgrano). salen entre 6 y 7 pesos

saludos
By AlbTav
Hola, ¿ por casualidad sabes como se dosifica la tintura madre?
Slds.
By acidboy
25 a 30 gotas en medio vaso de agua, 3 veces por dia
By killin floor
Acidboy : Me compré tintura madre de té verde y quería saber si un baso con 30 gotas vendría a equivaler a una tasa de te.
By acidboy
hola. no, 30 gotitas equivale a mas de 1 taza de te verde. pensa q es como un concentrado...toma lo q dice la cajita o el envase, yo tomo aprox 60 gotitas en 2 veces, 30 y 30 a la mañana y a la tarde.
By killin floor
Bueno gracias, yo creo que voy a tomar 3 por lo que decia semilla de lino del te verde. A vos cómo te viene resultando??
By acidboy
hace poquito q empeze...pero lo si me esta funcionando para la seborrea es lavarme el pelo con jabon nutro de glicerina para bebes, compre el Veritas...
con lo otro todavia no veo los resultados pero hace muy poco q empeze