Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Arthurmax
Yo la loción la uso de vez en cuando, tambièn me da miedo me haga mas daño, pero la verdad me enfado de preocuparme tambièn. Como que da toc, y mas con la ds y aga. prueba ponerte la loción, como te dijeron que la aplicaras? Yo lo hago con un algodón,, el sebryl lo dejaba mas de 5 min. Te deja el pelo seco y feo,ademas de que hueles a anciana de ropero, y pa acabarla no te tienes que asolear mucho porque incrementa la fotosencibilidad. En serio busca shampoo con ciclopirox olamina en farm paris , tu que vives en el df, o preguntale a tu derma.
By dano
innuendo aplicalo directo de la botella antes de bañarte unas 20 min dale massage a tu cuero cabelludo no necesitas usar keto ni ningun shampoo solo enjuagate con agua y desapareceran todos los sintomas de la ds incluso dejara de caerte el cabello yo uso el vinagre de vino blanco 3 veces a la semana y eeh visto mas mejorias que con cualquier shampoo

Regístrate para ver menos publicidad

By dano
pues yo te recomiendo que solo con agua asi lo aplico yo y me funciona, como te digo ya no es necesario ningun shampoo si solo tienes ds claro el vinagre te quitara todos los sintomas,