Recuperar el pelo

Alopecias Areatas y Universales
By malditadht
la verdad esque os leia sobre la aerata y pensaba q nunca me podía pasar...

hasta hace poco de 2 meses el estrés me esta destruyendo la vida, me están saliendo calvas en la zona de la nuca... estoy desesperado analíticas y estoy como un toro en fin si esto avanza tendre que afeitarme al 0 parezco un tiñoso no se que hacer me han recetado una crema de mierda con corticos joder que asco de vida os lo juro :(
By Nico
Hola como estas !

Lamento lo que te esta sucediendo, pero trata de tomartelo con tranquilidad y de buscar algun tipo de solucion para que te ayude.

Suerte.

Regístrate para ver menos publicidad

By bimba
hola, lo sabemos que son momentos duros, por algunos dias parece el final de una vida que jamas pensarias cambiaria asi, despues te das cuenta en forum como este, que se puede continuar adelante sin tantos cambios, es solo question de buscar el metodo que mas se adapte a ti, yo hasta hace poco meses lloraba a cada rato, y no soy una adolescente, tengo 37 anos, pero sabes una cosa, me di cuenta que al menos la salud la tengo, que una esperanza hay de seguir tu vida con tranquilidad, entiendo a quienes deciden de probar medicamentos por anos, entiendo quien decide andar en la calle con la cabeza rapada, yo decidi por una buena peluca, y con esperanza que manana cambiara todo, se fuerte, jode esta enfermedad al conseguir una solucion, te hara mas fuerte

By jjzete
Ya se te pasará el cabreo. Extresarte no te va a servir de nada. Intenta tomartelo con buen humor.
No te avergüences de "parecer un tiñoso" como dices ( yo usaba exactamente la misma expresión, que cosas) no tienes la culpa, ( los tiñosos tampoco ..).

Sol y agua de mar..veras como te sale pelusilla en un par de meses! ( y si no, almenos pillaras moreno).

animo!

By verbatim
Me ha pasado igual que a ti, y al final la calva tras la oreja derecha se recuperó totalmente, lo mio fue por una infección de muelas, te has mirado la boca?

Tomate la cosa con calma, el estress hace mucho empeorar la alopecia areata, va a un buen centro medico y hazte todas las analisis que puedan escluder otras enfermedades:
en particular la tiroide y el diabetis pero tambien otras que el doctor te dira...si todo esta ok, tomate la cosa con tranquillidad(tambien andando de un psicologo si no te averguenza, proque el estress cuando no hay otras enfermedades es la cuasa principal de esa patologia estetica) al final si no tienes otras enfermedades es solo un problema estetico y habra una solution o con remision(muchissimos casos de alopecia como la tuya pasan solas en pocos meses) o rapandote o con micropigmentation o con protesis, el importante es que escludas la pretentia de otras enfermedades ...
Si el doctor te dice de tomar cortocoides hazte antes decir los problemas que ellos pueen causar( a mi cambiaron el color de piel, antes ero un latino como color ahora paresco un finlandeses).

Se lo que estas viviendo, yo hasta la semana pasada solo tenia unas entradas muy pronunciadas y de la noche a la mañana.. me entero que tengo un calva de 5-6 cm de diametro.
y asi descubrio que tengo AGA y areata. solo tengo 1 semana con este infierno. todavia puedo cubrirme con mi demas cabello.
Tengo cita con una Dermatologa en 4 dias. estoy esperanzado. tu como sigues. checa mi post en el subforo de alopecia areata y universal. ahi subi una foto de mi calva.

Fuerza