Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola como estan ? leo mucho mucho y de tanto que leo me queda todo un caos en la cabeza y no lo hago como dijeron por ahi para buscar info facil y no leer .. PORQUE LEO TODO .. pero quiero sus experiencias mas nuevas 2012 2013 ya que hay post muy viejos )

Mi pregunta es para los que toman finasteride ...

quiero tomar NO TODOS LOS DIAS .. hay aqui alguien que tome solamente dos o tres veces a la semana ? y si es asi.. les da efecto bueno ? ( por ahora no pido que me salgan nuevos pelos .. con que me mantenga lo que tengo o volver un poco lenta la caida me conforno )
no quiero tomar todos los dias porque soy joven y tengo miedo a los efectos secundarios

espero sus respuestas ! y gracias
Hay posts dedicados exclusivamente a la pregunta que haces. Con mirar un poquito basta.

Regístrate para ver menos publicidad

Si busca un poco hay un post l con aprox 80 paginas. Yo personalmente lo estoy tomando a diario, uno que otro dia no. Si notase efectos secundarios bajarè la dosis.

si lei me pase la tarde leyendo todo .. pero queria que me digan.. por ejemplo.. hola yo pepito tomo dos o tres veces y me va asi :P hola soy josecito y me fue asi .. datos actualizados a eso voy.. por lo que lei en ese post viejo dos veces a la semana 1mg dos dias estas bien y no hay efectos secundarios en ningun .. quiero que me confirmen o algo. gracias

Yo tomo todos los días 1mg de finas, preparado de farmacia.

Llevo casi 3 meses, mi experiencia ahora mismo es algo positiva. Bajada de líbido tuve al principio, que ademas me acojonó bastante y me costaba "mantenerme" activo...pero eso solo fue durante los primeros días, luego me olvide y el único efecto que noto es que algunas mañana no me levanto "tienda de campaña" pero tampoco me pasa siempre, vamos que lo mío por ahora era mas psicológico que otra cosa. También tuve alguna punzadita en el pecho los primeros días pero ya está.

En lo que se dice a efectos en mi pelo...aún no se puede decir mucho pero yo creo que me está dando mas densidad donde estaba perdiendo, tengo clareo y ahora mismo puede decir que tengo una muy leve mejoría. ( lo mio es zona frontal ). Las entradas las doy por perdidas, pero tampoco es algo que me preocupe, yo mientras recupere mi densidad en la frontal y la mantenga soy feliz.

Pilopolo escribió:Yo tomo todos los días 1mg de finas, preparado de farmacia.

Llevo casi 3 meses, mi experiencia ahora mismo es algo positiva. Bajada de líbido tuve al principio, que ademas me acojonó bastante y me costaba "mantenerme" activo...pero eso solo fue durante los primeros días, luego me olvide y el único efecto que noto es que algunas mañana no me levanto "tienda de campaña" pero tampoco me pasa siempre, vamos que lo mío por ahora era mas psicológico que otra cosa. También tuve alguna punzadita en el pecho los primeros días pero ya está.

En lo que se dice a efectos en mi pelo...aún no se puede decir mucho pero yo creo que me está dando mas densidad donde estaba perdiendo, tengo clareo y ahora mismo puede decir que tengo una muy leve mejoría. ( lo mio es zona frontal ). Las entradas las doy por perdidas, pero tampoco es algo que me preocupe, yo mientras recupere mi densidad en la frontal y la mantenga soy feliz.
pero tu piensas que esas entradas con el finasteride no se agrandaran mas ya que detiene la caida .. o por lo menos no tanta caida como antes ?

Psicologico??no creo eso lo dice la gente para no ver la realidad yo actualemnte tomo lunes y juenes 1mg nose hago bien o mal la verdad pero todos los dias 1mg me trajo consecuencias

tomasito escribió:Psicologico??no creo eso lo dice la gente para no ver la realidad yo actualemnte tomo lunes y juenes 1mg nose hago bien o mal la verdad pero todos los dias 1mg me trajo consecuencias
cuanto tiempo tomaste todos los dias en la semana ? y que efectos tuviste ..

y cuando ahora lo tomas dos veces a la semana .. respondeme estas dos cosas :

1 - YA NO TENES EFECTOS ?

2 - y dos dias a la semana te hace efecto ? o por lo menos sigue la caida reguladita ? no se te cae tanto o parada.. como sea .. te sigue sirviendo ?

Tomaba 1mg diario efectos libido y ereccion blandurria sobre todo a la hora de la verdad no lo llegue a dejar estube unos 20 dias me recupere coaramente pero me obsesione y decidi tomarlo de nuevo pero 1mg lunes y 1mg jueves y igual tio tengo los erctos no igual igual pero siguen ahi si lo dejo otra vez estoy nuevo por eso no te preocupes pero tomandolo no!labprimera vez estube 5 meses y ahora llebare 1 mes con 2 mg a la semana un saludo

No se te entiende nada.

Creo que se entiende perfectamente si no es asi vuelve a preguntar y te lo intentare explicar mejor sin problema un saludo

tomasito escribió:Tomaba 1mg diario efectos libido y ereccion blandurria sobre todo a la hora de la verdad no lo llegue a dejar estube unos 20 dias me recupere coaramente pero me obsesione y decidi tomarlo de nuevo pero 1mg lunes y 1mg jueves y igual tio tengo los erctos no igual igual pero siguen ahi si lo dejo otra vez estoy nuevo por eso no te preocupes pero tomandolo no!labprimera vez estube 5 meses y ahora llebare 1 mes con 2 mg a la semana un saludo
uh pense que tomandolo dos o tres veces a la semana NO HABIA EFECTO O NADA COMPRADO A TOMARLO LOS 7 DIAS A LA SEMANA

Pues es segun la persona ami me da efectos secundarios pero ati lo mismo no por probar no pierdes

jorgef escribió:
Pilopolo escribió:Yo tomo todos los días 1mg de finas, preparado de farmacia.

pero tu piensas que esas entradas con el finasteride no se agrandaran mas ya que detiene la caida .. o por lo menos no tanta caida como antes ?
Caída tengo muy poca, la de cualquier persona normal, entre los 20-21 tuve una caída bestial que me provoco las entradas, y este año un clareo en la parte frontal pequeñito.

Las entradas espero que no se agranden, y ojala me rellene el pequeño clareo que tengo, que como ya he dicho es pequeño pero molesta.

tomasito escribió:Psicologico??no creo eso lo dice la gente para no ver la realidad yo actualemnte tomo lunes y juenes 1mg nose hago bien o mal la verdad pero todos los dias 1mg me trajo consecuencias
A cada persona no le afecta de la misma manera, cada uno es un mundo y la edad y la psicología de cada uno también influye.

Ya te digo que he sufrido bajadas de libido pero nada grave ni preocupante, me encuentro perfectamente.