Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Vengo tomando propecia hace aproximadamente unos 7 meses junto con el shampoo con ketoconazol al 2% 2 veces por semana, es obvia la mejoría que he notado en este tiempo.
Actualmente llevo el cabello largo, y cuando me ducho noto que cuando me masajeo se me quedan pelos en la mano, bastantes no los he contado pero supongo que a todos los presentes cuando se bañan le pasa lo mismo, nosé en que medida pero al levantarse y ducharse y más si llevas el cabello largo debe influenciar en algo.

Mi consulta es: el shampoo con ketoconazol es para prevenir la seborrea, pero lo llevo usando varios meses, existe la posibilidad de que tenga algún efecto al usarlo tantos meses? estaré sufriendo el efecto de sheeding de nuevo?

Nota: sólo noto que se me queda en la mano cuando me masaje al ducharme, en la almohada, cama, ropa etc no nota caída. Gracias
By brau
Hola, creo que no debes preocuparte, yo llevo 4 meses usando esa combinación y aun no noto resultados, por ahi alguien comento que caida tenemos todos (alopecicos o no) lo importante es el grosor y densidad en mejoria del cabello, a que mes empezaste a ver resultados?

Regístrate para ver menos publicidad

By Agustino
Hola brau, te cuento que note mejoría como al quinto mes mas o menos, es cuestión de rutina con la pastillita y el shampoo, y también de una dieta correcta, aparte de cortar el alcohol y el tabaco :( pero en mi caso opté por hacer ese sacrificio para no interrumpir el tratamiento que lo pienso seguir durante muchos años, supongo que hasta que deje de interesarme mi apariencia cuando sea mas mayor.
Una pregunta brau tu dices que usas el mismo tratamiento que yo, osea keto y propecia, y el minoxidil no lo usas? a mi mi dermatologa me lo recomendó pero me rehuse a aplicarmelo por temor. saludos

By brau
Hola Agus, mira como hace 2 años use minox por un mes mas o menos, pero lo deje a las dos semanas porque me empece a sentir raro, como ansioso y sentía palpitaciones, era feo porque es el corazón, mira no se si por minox o algunas presiones que tenia en ese entonces pero asi me paso, lo deje y me sentí mejor.... ahora como tu estoy con keto 2% y finas. cuídate y estamos en contacto

pd: ojo esa fue mi experiencia con minox, no digo que todos los casos sean iguales.

By brau
Oye Agus, y ci¿uando dices resultados, a que te refieres a que freno caida o a que el cabello ahora es mas denso y grueso, por que si es lo segundo mucho mejor... trato de animarme ya que voy por el 4to mes... Saludos.

Si te digo que mi cabello ahora está en mucho mejor estado con más vida mucho mayor cantidad, yo tenía problemas en la coronilla mas no de entradas, ahora esa parte tiene más pelo se ve pelo fuerte en esa zona, era una zona despoblada mas no era pelado pelado, mi padre si ya tenía serios problemas de calvicie a mi edad (33).
Siempre y cuando siga mi tratamiento al pie de la letra y no estresarse ahi radica la clave.
Ha sido notoria mi mejoría por los comentarios de mis amigos familiares etc.

Y tu Brau donde es que tienes problemas capilares cuentame un poco y por ahi que publicamos fotos aquií mismo a ver cómo vamos mejorando ... saludos.

Si Agus, en la coronilla tambien, veras, mi problema es que tengo el pelo muy fino en esa zona, si lo llevo seco y lo acomodo, no se nota mucho, lo que no entiendo es que en mi familia (hasta abuelos al menos) no hubo calvos, mi papa y mis hermanos tienen mas densidad que yo... pero en fin, incluso dudo que sea androgenetica pero bueno me la diagnosticaron, me hice un implante de mil grafts en la zona frontal hace 2 meses y ahora con finas y paciencia esperare resultados... cuidate y preguntas cualquier cosa

Hola Brau, mira yo consumo propecia como ya te dije, pero lo malo es que cuesta bastante donde yo vivo, por eso quisiera saber si conoces algun sitio por internet o lo que sea para comprarlo mas comodo, a mi me cuesta 28 pastillas al cambio en euros son unos 40 euros y en dolares unos 54.
Ahora, yo vi una promoción de una farmacia o web en estados unidos o canada no recuerdo bien que te daban abasto para un año por 230 dolares y habian otras promociones según los meses que quieras.
Esta es una promoción pero está algo cara la otra promoción era mas comoda:
http://www.worldwide-pharm.com/propecia_generic.php

Me avisas si sabes de algo. saludos :)