Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By ISOCORICO
Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dos preguntas:
1) ¿son efectivos los champúes de coaltar para el exceso de grasa o seborrea?
2) ¿existen champúes con minoxidil? ¿Evitan estos la caída?

Espero me respondan.

Gracias.
By Manuel
1) Sí. Son efectivos. Si querés eliminar la seborrea a largo plazo, también podés usar uno con Ketoconazol.

2) Existen. No recuerdo ahora ninguna marca y dudo los consigas en una farmacia, pero por Internet los he visto. De todos modos, desconozco si la aplicación de esa forma será efectiva.

Un abrazo!

Regístrate para ver menos publicidad

By malditacoronilla
Hola!! como va?
Bueno, veo que Manuel es un "guru" del tema, jeje.
Excelente para nosotros que lo matamos a preguntas!
Yo soy medio novato en el tema. Hace menos de un mes empece a tomar folcres asi que, obviamente, todavia no vi ningun resultado.
Y ahora arranco con las preguntas:

Que opinan de combinar el uso de folcres con minoxidil? sirve? ayuda mas?

Con respecto a los champues, yo no tengo caspa ni seborrea, pero si por algun motivo paso mas de un dia sin lavarme la cabeza, mi pelo se pone aceitoso.

Que me recomiendan? soy novato con todo esto del coaltar y keto, etc et...

Muchas gracias por tanta buena info!!!

Lucas

By AlbTav
Hola, te recomendaria el ketoconazol antes que el coaltar, en los prospectos aconsejan no usarlo antes de la aplicacion de minoxidil, porque incrementan su absorcion, incrementando la posibilidad de padecer colaterales. Aca en Argentina, el laboratorio Finadiet elabora shampoos con minoxidil, pero no creo que sirvan de mucho, tienen cantidades exiguas del producto ("Minoxile" Shampoo y Crema de enjuage para hombres y mujeres, tambien version extrafuerte), pero no son las clasicas lociones al 2 o 5%, sacando este lab., no conozco ninguno mas.
La combinacion de Folcres y minoxidil para el AGA es excelente, mejor que cada uno por separado.
Slds.

By Nico
Hola como estas !!!

Me parece muy buena idea , podrias usar por ejemplo el Ylox 5% dos veces al dia 1ml en cada aplicacion. Con los dos productos y si le podes sumar un champoo con ketoconazol seria ideal.

Saludos !!!!