Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By verbatim
Hola Lunablanc
A mí la segunda intentona no me funcionó tan bien como la primera (me funcionó yo diría que la mitad de bien), pero no sé si es extrapolable a todo el mundo... sí es verdad que el minoxidil es un fármaco que puede generar resistencia, por eso cada 2-3 años muchos chicos hacen un descanso de varios meses, en el foro de minoxidil explican cómo hacerlo. Quizá mi cuerpo se hizo resistente.
By Lunablanc
verbatim escribió:Hola Lunablanc
A mí la segunda intentona no me funcionó tan bien como la primera (me funcionó yo diría que la mitad de bien), pero no sé si es extrapolable a todo el mundo... sí es verdad que el minoxidil es un fármaco que puede generar resistencia, por eso cada 2-3 años muchos chicos hacen un descanso de varios meses, en el foro de minoxidil explican cómo hacerlo. Quizá mi cuerpo se hizo resistente.
Y no sería más válido, en vez de descansar del minox y perder lo ganado, para luego volver a comenzar, un cambio de marca? a una más suave o algo así. Una vez leí en el foro una chica que su dermatólogo le había quitado el minox (creo que no era por AGA) y se lo había quitado espaciando las aplicaciones.

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
A mí me dijo la dermatóloga que hacer descansos con el minoxidil es dar pasos atrás con el tratamiento, llega un punto en que el minoxidil ya no hace efecto, no mejoras pero tampoco pierdes lo que te haya hecho recuperar. Dejarlo implica perder todo y volver a tardar 6 meses en conseguir un efecto seguramente inferior al original. Así que según ella mantener las aplicaciones es la mejor opción.

By verbatim
Hola Sahara!
Los descansos que hacen los chicos creo que son de 2-3 meses máximo, antes de que se produzca el shedding que suele agarrarte al tercer-cuarto mes de dejarlo en la mayoría de los casos. Claro qeu hay gente que a la semana de dejar de echarse el minoxidil ya lo empieza a notar...