Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Sáhara
Nami, irinha vende un parcial precioso en el mercadillo, podrías preguntarle a ella por el precio. Un cabello tan procesado no se arregla o no merece la pena el gasto de dinero de arreglarlo.
By Nami
Voy a intentar el método que viene en el blog.

Lo he visto Sahara pero ahora mismo no dispongo de dinero y me da lástima por el color que tiene, creo que no es el mío y lo tendría que teñir de nuevo. Pero que me gusta el de Irinha, me gusta.

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
Nami escribió:Voy a intentar el método que viene en el blog.

Lo he visto Sahara pero ahora mismo no dispongo de dinero y me da lástima por el color que tiene, creo que no es el mío y lo tendría que teñir de nuevo. Pero que me gusta el de Irinha, me gusta.
Puedes teñirlo de nuevo sin problema :D Yo he llegado a teñir hasta 3 veces seguidas una pieza porque no conseguía el color ;DD

By Nami
Miedo me da, no he teñido ninguna pieza con silktop y soy una manazas.
Me refería a que me da pena porque es un color precioso, me encantan esos tonos de castaño, bueno, gamas de castaños y rojizos. Pero ya decidí que a mi pelo lo justo y aunque sea sin amoniaco no quiero usar tintes.

By Lunablanc
verbatim escribió:Hola Nami, has probado a hacer el truco del papel albal con el parcial para suavizarlo??
Le puse el enlace de tu foro, en el que decías como hacerlo. No se si lo ha probado al final.