Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola amigos llebo 5 meses desde que comence finasteride proscar he peobado de todo contra sus efectos secundarios pero nada las erecciones no son tan fuertes ni duraderas y ya despues de algun caso con chicas ya he tomado la decision de dejarlo....estoy bastante triste porque me funcionaba muy bien compre maca y estube bien pero eran falsas ilusiones ya que a la hora de la verdad todo cambia..como deberia dejar de tomarlo??tendria mucha caida??creia que despues podria volver a intentarlo??espero que me ayudeis un poco porque estoy entre la espada y la pared
yo la primera vez que empece con finasteride estuve 9 meses. y aunque parezca que hay dias que estas algo mejor es cierto que si te afecta al tema de las erecciones en el momento de estar con una mujer te das cuenta de que algo falla!
no te preocupes que acorto plazo no vas a notar apenas caida, yo incluso llegue a pensar que no tenia alopecia ya que me pegue bastante tiempo igual al dejar el finasteride.
lo que no se es si el haber empezado tratamientos y haberlos dejado a la larga puede haber sido peor, los dermatologos dicen que no, que todo eso que hemos hecho es ponerle un bloqueo, pero esa duda ya siempre quedara ahi!
por lo que se dejaste tambien minoxidil hace un tiempo no?? que piensas hacer ahora??
bueno no te desanimes que no creo k estes nada mal de pelo y si algun dia te quedas muy jodio (que sera dentro de muchos años) implante y listo! o ya habra algo mejor todavia que eso!

Regístrate para ver menos publicidad

habla con tu médico antes de nada,yo barajaría la posibilidad de bajar la dosis pero si estas muy jodido la verdad que lo dejaría del tiron.con respecto a lo de la perdida de pelo puedes tardar 1 año en volver a estar como antes ,asi que no te preocupes por eso .

por cierto vosotros que habeis tenido secundarios como yo..por las mañanas como os levantabais?? yo esque ahora tomo finas a bajas dosis,llevo 10 meses y tengo mis dudas de si tengo secundarios,por las mañanas suelo levantarme bien,pero si es verdad que alguna vez no esta la cosa como devería.

siento mucho k te aigan aparecido los jodidos secundarios,pero llevas muy poco con finas¿no te convendria darle un par de meses mas aver si la cosa remite por si sola?Solo es mi opinion y lo k yo haria si me aparecieran,yo casualmente llevo tmb casi los 6 meses y si es verdad k por las mañanas lla no me levanto to tieso a la hora de la verdad no fallo.Espero k te recuperes y k encuentres la mejor solucion pa seguir batallando esta maldicion. :wink:

Desde la primera semana los tengo le he dado meses de sobra y si bajara la dosis a 1 mg solo los miercoles por ejmplo para estar yo seguro de que todo volvera a la normalidad??me quedaria mas que tranquilo...os comento deje minoxidil porque me producia ds tambien le di mesecillos y quede peor se el tema de shedding pero yo se que me iva mal la verdad no quiero dejar el finasteride nose como puedo hacer para tomarlo sin efectos haber si me hechais un cable !!yo tomo la pastillita y eso de cortar a tanto cachito es un engorro pero en mi casa estan las cosas mal no me puedo permitir la propecia un saludo a todos y gracias por contxtar con esto no quiero desanimar a nadie al reves yo mismo me animo a seguir con ello pero con otras tacticas