Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By leia
hola chicas como estan?
les hago una pregunta, entre ingenua y boluda...saben algo para acelerar el crecimiento del pelo? yo estoy con minox y aminos hace 2 meses los aminos el mino ya debe llevar un año y creo q me a bastante bien, no lo hago siempre dos veces por dia porque muchas veces duermo con mi novio y no quiero que me vea con el pelo sucio y duro. ademas, se que no esta bien, pero opte por ponermelo desp de bañarme con el pelo mojado, y creo que es la forma de la que mejor se disimula. una vez al dia lo uso si o si, uds que opinan?
y para las de argentina, tomo alopecian, saben algun amino que sea mejor?
gracias chicas y besos
By Sáhara
leia escribió:hola chicas como estan?
les hago una pregunta, entre ingenua y boluda...saben algo para acelerar el crecimiento del pelo? yo estoy con minox y aminos hace 2 meses los aminos el mino ya debe llevar un año y creo q me a bastante bien, no lo hago siempre dos veces por dia porque muchas veces duermo con mi novio y no quiero que me vea con el pelo sucio y duro. ademas, se que no esta bien, pero opte por ponermelo desp de bañarme con el pelo mojado, y creo que es la forma de la que mejor se disimula. una vez al dia lo uso si o si, uds que opinan?
y para las de argentina, tomo alopecian, saben algun amino que sea mejor?
gracias chicas y besos

Yo lo aplico como tú a veces una vez al día si debo ir al médico o si salgo con mi novio (ese día no me lo pongo ni por la mañana ni por la noche, pero no es frecuente. De 30 días del mes 5 días lo pongo sólo una vez al día. No ocurre nada. Pero no hay método de acelerar su función. Yo llevo también un año y ya no avanza más desde hace unos 3 meses.

Regístrate para ver menos publicidad

By leia
gracias por tu respuesta, yo tambien siento que el tratamiento se estanco. de todas maneras preguntaba por el crecimiento del largo del pelo, si alguna sabia algo..
pero ya que estamos...como llevas el tema con tu novio? yo me lo pongo a escondidas...y tengo mucho miedo de si nos vamos a vivir juntos como enfrentarlo para contarle..

By petite
El crecimiento longitudinal del pelo es imposible de alterar, viene determinado genéticamente, si con el minoxidil no notaste que creciese a mayor velocidad nada va a hacerlo. Puedes cuidarlo y tomar vitaminas para mantenerlo en buen estado y evitar los cortes drásticos pero no más.

By Sáhara
leia escribió:gracias por tu respuesta, yo tambien siento que el tratamiento se estanco. de todas maneras preguntaba por el crecimiento del largo del pelo, si alguna sabia algo..
pero ya que estamos...como llevas el tema con tu novio? yo me lo pongo a escondidas...y tengo mucho miedo de si nos vamos a vivir juntos como enfrentarlo para contarle..
Ah mi novio lo sabe :D me quito el parcial por las noches cuando estoy con él y lee el foro. Yo para contárselo aproveché un momento de crisis y le dije que le había estado ocultando algo, ya me daba igual que lo supiera y le pasé un link del foro en el que hablaba de mi problema y le dije Sahara soy yo. Y bueno él me dijo peor si tienes el pelo perfecto y ya le expliqué que no era mi pelo sino una pieza capilar y cuando nos vimos en persona ya le enseñé mi pelo sin la pieza, él me ve cada mes pq vivimos en ciudades diferentes y ha ido viendo la evolución y la mejora es mi mejor referente para comprobar la mejora :) Cuando una persona te quiere esto le parece una nimiedad que no interfiere en la relación. Deberías contárselo antes de irte a vivir con él o para estar tranquila, no sabes el peso que te quitas de encima una vez que lo cuentas y ya no debes ocultar hablar del tema o incluso pedirle consejo a él sobre qué peluca escoger entre varias que te gustan.

By Sáhara
leia escribió:gracias por tu respuesta, yo tambien siento que el tratamiento se estanco. de todas maneras preguntaba por el crecimiento del largo del pelo, si alguna sabia algo..
Lo del crecimiento del largo, eso como ya han comentado es genético. El cabello tiene un ciclo de crecimiento de entre 4 y 7 años, hay gente cuyo ciclo dura sólo 4 años con lo cual su cabello nunca crecerá más allá de la longitud que alcance en ese tiempo. Por ejemplo un poco por debajo de los hombros, su cabello se quedará en esa altura hasta que se caiga. en cuanto al ritmo de crecimiento eso no puede alterarse, es de 1 cm aproximadamente al mes, hay gente que le crece más que eso.

By Clara Alvarez
Pues yo llevo 3 meses tomando medebiotín forte (vit H= biotina) 3,5€, y creo q el pelo me crece más rápido q ántes. Me teñí el pelo antes d empezar y la zona sin teñir ya mide + d 4 dedos.
Por cierto a parte d ésto, no tngo más volúmen d pelo. Creo q no voy a comprarlo +.

By lore8
Hola, coincido totalmente con Clara. Llevo unos 3 o 4 meses tomando Medebiotín forte ( una pastilla al día) y levadura de cerveza y te aseguro que el crecimiento ha sido brutal. Además, he estado con calvas he podido apreciar el crecimiento del cabello mejor con estas pastillas.
Medebiotín, como te dicen cuesta unos 3 euros y con receta creo que no llegan a los 2€ y la caja dura más o menos un mes. La levadura de cerveza me costó cerca de los 10€ y duran 3 meses.