Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Sáhara
petitefraise28 escribió:Hola chicas!

Navegando por internet, acabo de ver esto: http://www.youtube.com/watch?v=Q6MQVa5z590 es lo mismo que las fibras pero en spray, no? Alguna lo ha utilizado?

Un saludo.
Es pintura + fibras en spray, me temo que eso te deja el baño hecho un cuadro.

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
verbatim escribió:jajaja, sí, todos los azulejos efecto aerógrafo jeje
jajajaja si ya con la laca del pelo se llena el lavabo, los azulejos, el wc y todo de tacto como de laca (siempre hay que lavar bien todo el baño cuando has estado echándote laca) no quiero imaginar con esa pintura. En la peluquería lo notaréis tras un día de asistir a clientas quedan residuos de laca en el mobiliario.

By África
Oye, pues a mí me parece un buen invento! A ver si Nanogen o Toppik saca algo así. Quizá echándolo con cuidado y a poca distancia sería más cómodo y rápido que el sistema habitual. Aunque queden restos por el baño, de todas formas con las fibras normales ya queda polvillo negro por ahí y tengo que limpiar igual.

By momi
Hola yo no te recomiendo en spray,yo me compre uno,no me acuerdo del nombre pero creo que era fullmore o algo asi,y se nota un monton,no lo recomiendo,y por cierto que tiene que ver las fibras con un telefono,esta pagina no es para vender ningun movil es para asesorar o comentar nuestros problemas con el cabello.un saludo

By Sáhara
momi escribió:Hola yo no te recomiendo en spray,yo me compre uno,no me acuerdo del nombre pero creo que era fullmore o algo asi,y se nota un monton,no lo recomiendo,y por cierto que tiene que ver las fibras con un telefono,esta pagina no es para vender ningun movil es para asesorar o comentar nuestros problemas con el cabello.un saludo
Qué es eso del teléfono? en el tema no aparece nada, borré el anuncio de esa persona y le banneé el viernes por la mañana Oo

By verbatim
nada, se había colado el anuncio de un spammer para comprar teléfonos online, pero ya lo han borrado :)