Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Sáhara
Me refiero a si de un día para otro pasas de estar plana o tener una nariz peculiar a tener una nariz perfecta y mucho pecho, ahí sí que hablarían a sus espaldas. Pero la gente no habla a las espaldas de alguien porque lleve peluca.
By Daniela23
Hola
Utxi, te cuento que tengo como un mes de usar parcial, y en realidad es difícil de que alguién se de cuenta por sus propios medios, en mi caso tendría que decirlo y hasta explicarlo; porque se ve como cuero cabelludo, hasta debajo de la luz de los elevadores (que es como la prueba de fuego), te lo digo porque a mí la gente me ve normal, no he visto miradas extrañas dirigidas a mi cabeza, si se notará algo, de fijo la desviación de la mirada cantaria, que algo estan viendo. Me parece que en realidad la gente no está tan pendiente de nuestro cabello como nosotras creemos. ánimos preciosa la vida es solo una, que el tema del pelo no debe limitarnos.

Regístrate para ver menos publicidad

By jamelga
Es cierto lo que dice Daniela. Yo ahora me fijo mucho en el pelo de la gente, si tiene poco pelo, si tiene mucho, etc etc y claro veo mucha gente con poco pelo y antes ni me había dado cuenta y es qeu creo que las que sufrimos esto pues nos obsesionamos y estamos demasiado pendientes, antes ni me fijaba siquiera. Por eso croe que de ponernos algo no creo uqe la gente lo note.

By utxi_
No puedo pasar màs tiempo rallàndome por un comentario intencionado o no, o por si la gente habla... Como dijo alguna de vosotras, mientras me sigan tratando igual, qué màs da.
Intentaré no obsesionarme (dificil) y no pensar en el tema del pelo ya que la idea de llevar el parcial era justamente la contraria, olvidarse un poco de los clareos!!
Ademàs hay gente que no merece la pena, y se ceban con los que son diferentes... El caso es tener tema para hablar de alguien!

By Sáhara
utxi_ escribió:No puedo pasar màs tiempo rallàndome por un comentario intencionado o no, o por si la gente habla... Como dijo alguna de vosotras, mientras me sigan tratando igual, qué màs da.
Intentaré no obsesionarme (dificil) y no pensar en el tema del pelo ya que la idea de llevar el parcial era justamente la contraria, olvidarse un poco de los clareos!!
Ademàs hay gente que no merece la pena, y se ceban con los que son diferentes... El caso es tener tema para hablar de alguien!
Veamos, qué tiene de malo, si nos ponemos en el peor de los casos, que digan que llevas peluca? otra cosa es que fueran diciendo que eres una falsa o una guarra o una persona desagradable. Si comentan entre ellos que llevas peluca será un comentario que no tendrá ninguna repercusión, máximo 5 minutos de su tiempo, luego seguirán a lo suyo y no van a ir a decírtelo a ti. Y ¿no es preferible que comenten que llevas peluca a que comenten que tienes clareos en la cabeza lo cual si podría llevar a conversaciones repetidas comentándolo siempre que te vean?.

By grillito
Estoy con Sahara, en el peor de los casos se preguntarán (o comentarán ) durante 5 minutos si usas peluca y luego pasarán a otro cotilleo mas sabroso, seguro... Cada vez están mas de moda las pelucas y si eres una chica que se cuida, que va a la moda y tal, nadie tiene por que sospechar que hay una alopecia detras. Si alguien te dice algo, comenta que es lo más en moda capilar.
Y a ese profe que le den morcilla, pero vaya grosero, yo tengo familiares que han superado un cancer y no por eso se vuelven maleducados ni hirientes...Al contrario, se han humanizado y vuelto mas sensibles al sufrimiento ajeno. No le veo ni pies ni cabeza a eso de ir por la vida soltando lo primero que se pasa por la cabeza sin pensar en los demás. Con cancer o sin el, no hay por que perder la educación.
Así que yo de tí seguiría con tus parciales y no le daría mas importancia al tema. Suerte, guapa.

By Sáhara
Sabes que haría yo utxi? cambiar de peinado, ponte una coleta que muestre los laterales y la nuca, así la gente no pensará que llevas peluca si ese es tu temor.