Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By laurafm
Pues eso, que acabó de verla en una página web y me he quedado :shock: , esta claro que esta chica es guapísima y sigue estando guapa pero hay que tener mucho valor
By Sáhara
laurafm escribió:Pues eso, que acabó de verla en una página web y me he quedado :shock: , esta claro que esta chica es guapísima y sigue estando guapa pero hay que tener mucho valor
Valor? por? si es divertidísimo raparse, yo lo he hecho varias veces y afeitarme con cuchilla tb :D

Regístrate para ver menos publicidad

By laurafm
Esta claro que tu tb tienes mucho valor sahara :D , hay poquísimas personas que les pueda quedar bien (se necesita tener unos rasgos muy finos y armónicos ) y si no eres de las afortunadas tarda una eternidad en crecer :cry:

By Sáhara
laurafm escribió:Esta claro que tu tb tienes mucho valor sahara :D , hay poquísimas personas que les pueda quedar bien (se necesita tener unos rasgos muy finos y armónicos ) y si no eres de las afortunadas tarda una eternidad en crecer :cry:
Soraya ya lo ha llevado muchas veces muy cortito, es como mejor le queda el pelo :)

By Lunablanc
Eso digo yo.. a no todo el mundo le queda bien el pelo corto - rapado.. a mi es que no me queda bien ni recogido! así que si me tengo que rapar, parecería un troll.. Soraya tiene la suerte que es muy guapa, y si, de las veces que lo ha llevado corto, así en plan engominado, estaba guapísima.
Os pongo un enlace con la foto, por que no habéis puesto ninguna.
http://www.antena3.com/celebrities/beau ... 00135.html

By Sáhara
El mejor modo de ver cómo estaríais rapadas es miraros al espejo cuando salís de la ducha con todo el cabello hacia atras y pegado a la cabeza, si te ves guapa el rapado te quedará genial.

By musky89
Soraya es guapísima y todo le queda genial. El pelo corto le sienta mucho mejor, porque rejuvenece y se le ven más los rasgos. Yo la veo fantástica, pero estoy de acuerdo, que no a todo el mundo le tiene que quedar bien. A mí me encantaría poder llevarlo así y no tener que preocuparme de estar todo el día colocándome el pelo, pero no tengo la carita de Soyara, si no rasssssss, yo también me lo rapaba.
Sahara tú seguro que estás estupenda porque tienes una cara angelical.

By donalliure
Pues yo encuentro que está muy guapa.
Y qué liberación debe de ser!!
Bien por ella!

By javier_madrid
Hola!!!!!

Eso no es un rapado al uno.Es mas o menos un rapado al 3

Para que os hagais una idea,un rapado al uno es mas o menos como la barba de dos dias en un chico.
Cuando yo alguna vez me lo he rapado al uno,a las tres semanas lo tenia mas o menos como Soraya en la foto.

un saludo

By Clara Alvarez
Hay algunas a las q el pelo corto les keda bien, eso es una suerte.
Pero a la mayoría.., bah! Mejor con melena corta, media o larga.
Resumiendo, q suerte tiene Soraya, q puede raparse el pelo y le keda bien

By Hadai
A mi me parece que esta espectacular, pero más espectaculares me parecen las fotos que ha colgado con peluca en su twitter, más natural no le puede quedar! Que pasada!
Os pongo el twitter para que las veais si quereis, que no se poner la foto directamente: https://twitter.com/SorayaArnelas

By Sáhara
Hadai escribió:A mi me parece que esta espectacular, pero más espectaculares me parecen las fotos que ha colgado con peluca en su twitter, más natural no le puede quedar! Que pasada!
Os pongo el twitter para que las veais si quereis, que no se poner la foto directamente: https://twitter.com/SorayaArnelas

A mí no me gusta esa peluca, está como despeluchada y se ve artificial.

By Lunablanc
Jajaja. Habeis borrado el comentario del chico que "alababa" la belleza el las mujeres argentinas? jajaja.

Que foto de la peluca de Soraya decis? Es que sigo el enlace pero no veo nada. Pienso que le queda mejor corto, que largo. Aunque para mi gusto, mejor un poco más largo, de 2 o 3 cm le quedaba monisimo.